Imagen promocional de Head Soccer La Liga 2018

Imagen promocional de Head Soccer La Liga 2018

Topic

Cinco juegos de fútbol para echar una partida rápida con el móvil

El auge de los teléfonos móviles ha provocado que muchos jugadores prefieran jugar partidas cortas y rápidas en sus smartphones antes que complicarse con una consola más tradicional. Es por ello que la oferta de juegos de fútbol para estos dispositivos es cada vez más variada. Estos son algunos ejemplos.

19 marzo, 2018 10:30

Noticias relacionadas

FINAL KICK: FÚTBOL ONLINE

El videojuego más simple, pero no por ello menos entretenido. El objetivo no es otro que anotar tantos penaltis como sea posible, lanzando una y otra vez. También incluye la opción de intentar pararlos, o incluso optar por tiros libres.

HEAD SOCCER LA LIGA 2018

Este juego oficial de La Liga presenta a los jugadores con una estética de dibujos animados y las cabezas de gran tamaño, con las cuales tratarán de anotar en partidas rápidas de uno contra uno. El videojuego cuenta también con tiros especiales, múltiples eventos...

SCORE! HERO

En este videojuego, el jugador encarna a un futbolista desde sus inicios hasta su retirada profesional. Para atravesar los niveles, el jugador debe utilizar la pantalla táctil de su teléfono para realizar múltiples tareas, como marcar un gol por la escuadra o sortear la defensa rival con un pase entre líneas.

SOCCER STARS

En este caso, el juego recrea las famosas chapas. Con ellas, el jugador debe marcar gol -otra chapa actúa como balón- en partidas de uno contra uno con cinco chapas por equipo. Cuenta con un modo multijugador, tanto online como local.

TOP ELEVEN 2018

Un videojuego diferente a los anteriormente mostrados, debido a que, en este caso, se trata de un simulador de mánager. El jugador debe organizar el equipo, fichar futbolistas, elegir las equipaciones, gestionar las instalaciones y un largo etcétera.