Movistar presenta su canal de eSports

Movistar presenta su canal de eSports

Topic

Telefonica crea la Movistar eSports Academy y apuesta por el talento y los contenidos en español

La compañía ha confirmado, en colaboración con Movistar,la creación de las Movistar eSports Series, un conjunto de competiciones con las que Telefónica pretende generar contenido en habla hispana. Además, también crearán la Movistar Riders Academy, donde el reconocido equipo formará a los más jóvenes a modo de cantera de eSports.

El mundo de los eSports crece de manera exponencial. Una de las compañías más comprometidas con este fenómeno es Telefónica, que, en colaboración con Movistar, ya posee su propio equipo, los Movistar Riders, y hasta un canal de televisión dedicado exclusivamente a este tipo de contenidos.

Pero la empresa quiere dar un paso más allá, y por ello ha anunciado la creación de dos organismos que darán mucha más vida a este mundo. La primera es la Movistar eSports Series, un conjunto de competiciones con las que pretenden ampliar el abanico de contenidos en español convirtiéndose en su máximo generador.

CENTRO DE FORMACIÓN

Por otro lado, estará la Movistar Riders Academy, un centro de formación de jugadores perteneciente al equipo anteriormente citado. Dicho equipo es uno de los más reconocidos a nivel nacional, estando presente en multitud de videojuego. Ahora quieren inculcar su habilidad, sus conocimientos y su pasión a los más jóvenes,