Maradona en la gala The Best. Foto: fifa.com

Maradona en la gala The Best. Foto: fifa.com

Topic

El increíble motivo por el que Maradona amenaza con demandar a FIFA 18

Uno de los mejores jugadores de la historia vuelve a meterse en una polémica. Diego Armando Maradona aseguró en Radio Kiss Kiss Napoli que sus abogados investigarán un error de FIFA 18 que está dando la vuelta al mundo. Al lado de unas pancartas favorables a la Juventus, sale el rostro del argentino. Algo que le ha indignado profundamente.

27 abril, 2018 21:15

Noticias relacionadas

Diego Armando Maradona está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia. De hecho, algunos lo consideran como un Dios. Pero desde que dejó el fútbol, no hace más que meterse en polémicas. La última está relacionada con el mundo de los videojuegos. En un error que está dando la vuelta al mundo, se puede apreciar que la cara del argentino está al lado de pancartas que apoyan a la Juventus, eterno rival del Nápoles donde es considerado más que una leyenda o un ídolo. 

La cara de Maradona junto a pancartas de la Juventus en el FIFA 18

La cara de Maradona junto a pancartas de la Juventus en el FIFA 18

El astro argentino se refirió a esto en Radio Kiss Kiss Napoli. El 'Pelusa' se mostró muy indignado. Aseguró que había dado orden a sus abogados para que investigasen este hecho y que errores de este tamaño no se pueden consentir bajo ningún concepto. Desde luego choca mucho ver una imagen suya al lado de una pancarta que reza: "Amo a la Juventus". Todo este lío se podría solucionar fácilmente con un parche en la próxima actualización, pero Electronic Arts no ha lanzado ningún comunicado al respecto y ni siquiera ha actualizado el juego todavía. Todo apunta a que este llamativo caso se llevará a juicio a menos que se llegue a una compensación económica. Ya se sabe que el dinero lo puede arreglar todo.

DECLARACIONES EN RADIO KISS KISS NAPOLI

"He dado instrucciones a mis abogados a que investiguen esto, hay errores que no se pueden cometer. No puedes tener eso en un juego que es jugado por tanta gente. Pagarán por ello".