Maradona en la gala The Best. Foto: fifa.com

Maradona en la gala The Best. Foto: fifa.com

Fútbol

Maradona: "Lucas Váquez se tiró como haría yo"

El mítico jugador argentino ha sido el último en mojarse por el penalti pitado a Lucas Vázquez ante la Juventus. Mediante un vídeo en directo desde su Instagram, Maradona ha asegurado que el jugador merengue se tira como él mismo haría. Destaca la buena jugada de Cristiano pero cree que no se debió pitar pena máxima.

13 abril, 2018 20:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid está en las semifinales de la Champions League y ya conoce incluso a su rival, el Bayern Múnich. Sin embargo, muchos son los que siguen encasillados en las polémicas de los cuartos de final. El conjunto merengue sufrió ante la Juventus y logró el pase por un penalti sobre Lucas Vázquez que ha levantado muchas opiniones.

Maradona: Lucas Váquez se tiró como haría yo

Maradona: "Lucas Váquez se tiró como haría yo"

El último en dar su punto de vista ha sido Maradona. El mítico argentino ha realizado un vídeo en directo desde su cuenta de Instagram donde mostraba su parecer. Para el 'Pelusa', Lucas se tira como él mismo haría. No ve penalti pero alaba la calidad de Cristiano tras su pase al de Curtis. "¡No fue penal, no! Totalmente...", reconocía.

LUCAS SE TIRA... COMO ÉL HARÍA

"Cuando Ronaldo se la baja, Lucas debió tirarse en plancha, de palomita, porque estaba al lado de Buffon. Y el que viene de atrás, Chiellini o Benatia, le quiere sacar la pelota a Vázquez. Pero Vázquez, vivo, como lo haría yo también, agarró y se tiró"

GOL SEGURO

"En un 99% era gol del Madrid, porque Lucas lo iba a hacer. Pero el gran protagonista es él, por no definir la pelota rápida que le bajó maravillosamente Ronaldo".