Toni Kroos y Khedira

Toni Kroos y Khedira

Fútbol

Khedira responde a sus compañeros: "Llorar no sirve de nada"

El alemán parece tener cierta cordura por su paso por el Real Madrid. Khedira ha sido de los pocos que ha roto el discurso de la Juventus basado en las quejas arbitrales. El centrocampista asegura que no vale de nada llorar. Aunque pudo haber penalti, para él no era tan claro.

13 abril, 2018 18:12

Noticias relacionadas

REMONTAR EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"Jugar en el Bernabéu y remontar es casi imposible, lo hemos hecho por noventa minutos, pero a veces los partidos duran más. Al final del encuentro estábamos tristes, y hoy también es duro".

EL MADRID, UN GRAN EQUIPO

"Fue un partido fantástico, que nadie esperaba en el que hemos demostrado que somos uno de los mejores equipos de Europa. Esto es el fútbol, pero debemos aceptarlo y felicitar al Madrid que es un gran equipo. Estamos orgullosos de lo que hicimos, incluso si no tuvimos premio".

RESPUESTA A SUS COMPAÑEROS

"Llorar y buscar excusas no sirve, ahora hay que mirar adelante y concentrarse en el título liguero y en la Copa Italia, que son dos grandes objetivos".

EL PENALTI

"En mi opinión, para dar un penalti en el último minuto debes estar seguro al cien por cien. He mirado las imágenes veinte veces y, mirando al árbitro, no estaba seguro. Espera dos o tres segundos antes de pitar. Y para dar un penalti al final de un partido no debes tener dudas. No era un penalti tan claro y por eso al final estábamos todos enfadados".