Matic durante un partido del Manchester United. Foto: Twitter (@manutd).

Matic durante un partido del Manchester United. Foto: Twitter (@manutd).

Fútbol

Matic pide más fichajes al United: Bale, en el punto de mira

El jugador del Manchester United, una vez finalizada la final de la FA Cup, habló con la prensa para valorar la temporada. Matic dejó claro que si quieren optar a títulos el próximo curso deberán fichar a varios nombres de relevancia. Mourinho ya lo ha pedido en varias ocasiones y, entre otros, se ha fijado en componentes del Real Madrid.

20 mayo, 2018 11:36

Noticias relacionadas

El Manchester United cierra la temporada como segundo clasificado de la Premier League y como finalista de la FA Cup. Sin embargo, la eliminación en Champions y la diferencia con el líder de la competición doméstica no han gustado. La continuidad de Mourinho es fija y la principal solución que se baraja es la de realizar varios fichajes estrella en el próximo mercado de fichajes.

Esta opción también la apoyan los jugadores del equipo. Además, pesos pesados del vestuario como Matic. El centrocampista, al finalizar el encuentro copero ante el Chelsea, dejó claro que es necesaria la llegada de jugadores de relevancia si quieren optar a títulos. "Necesitamos unos cuantos jugadores más en el equipo y luego podremos luchar por el título y, con suerte, podremos ganar", aseguraba Matic al término del partido. Una declaración de intenciones que, además, fomenta la unidad entre la plantilla y el entrenador. Mourinho ha criticado en ciertos momentos la actitud de algunos de sus jugadores y las palabras del serbio rebajan la tensión.

Matic pide más fichajes al United: Bale, en el punto de mira

Matic pide más fichajes al United: Bale, en el punto de mira

LOS OBJETIVOS DEL UNITED EN EL MADRID

El club de Manchester será uno de los grandes rivales del Real Madrid en el mercado. Ambos optan a fichar a los mejores del continente e incluso han puesto su atención en componentes de las respectivas plantillas rivales. El equipo merengue sigue a De Gea mientras que los de Mourinho sueñan con varios madridistas. El último es Bale. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, los red devils han entrando en guerra con el City de Guardiola como consecuencia del interés en el galés. Bale quiere cambiar España por Inglaterra y equipos no le faltan.