Ryan Giggs y Gareth Bale durante un partido en China Foto: Facebook (@FAWales)

Ryan Giggs y Gareth Bale durante un partido en China Foto: Facebook (@FAWales)

Fútbol

Giggs quiere que el Madrid gane la Champions: "No debería decirlo, pero sí"

22 años en las filas del Manchester United y desde enero de este 2018 seleccionador de Gales. Ryan Giggs no ha escondido, en su última comparecencia pública, sus preferencias en la próxima final de la Champions League. El ahora entrenador ha asegurado que quiere ver a Bale ganando su cuarta Orejona.

16 mayo, 2018 21:20

Noticias relacionadas

Ryan Giggs lo ha dejado claro: quiere que el Real Madrid se imponga al Liverpool en la final de la Liga de Campeones. El ahora seleccionador galés no ha dejado indiferente a nadie con sus declaraciones. Giggs defendió durante 22 temporadas la elástica del Manchester United en la Premier League, pero no es este su principal motivo para querer ver a los de Zidane proclamándose campeones de Europa por tercera vez consecutiva.

Para el ahora técnico de Gales, el gran motivo para querer que el Madrid gane La Orejona es ver a Bale conseguir su cuarta Champions League, y todo ello en cinco años. Pero, además, el ex de los diablos rojos también ha hablado sobre el encuentro entre sí. Ha afirmado que está ansioso por ver el encuentro entre merengues y reds, en especial porque tanto Zidane como Klopp cuentan con dos de los mejores ataques del mundo. Mucha calidad, pero un duelo en el que solo un equipo saldrá vencedor.

¿QUIERE QUE BALE GANE LA CHAMPIONS?

"No debería decir esto, pero sí, eso espero".

LA CUARTA DE BALE

"Para Gareth -Bale- ganar cuatro veces la Champions sería magnifico personalmente. Sería un logro increíble".

FINAL ENTRE MADRID Y LIVERPOOL

"Es un partido fantástico. Dos clubes que tienen una brillante historia en la Copa de Europa y la Champions League. Es un partido fascinante, en el que habrá mucha calidad en el campo, especialmente en ataque".

CON GANAS DE LA FINAL

"Así que estoy ansioso por ver el partido y ver quién sale vencedor".