Bale, en el calentamiento. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Bale, en el calentamiento. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Fútbol

Redknapp llama al United de Mou aburrido y pide fichar a Bale

Jamie Redknapp, exjugador inglés que permaneció diez años en el Liverpool y también pasó por las filas del Tottenham, escribió un artículo para Daily Mail en el que califica al Manchester United de Mourinho como equipo aburrido. Redknapp cree que la solución para esto es fichar a Gareth Bale.

14 mayo, 2018 11:19

Noticias relacionadas

La temporada del Manchester United no debe calificarse como "mala", aunque sí como "decepcionante". El conjunto dirigido por José Mourinho ha finalizado la campaña en Premier League como segundo, y todavía tiene opciones de ganar la FA Cup. Sin embargo, el gran año de su vecino y rival, el Manchester City de Pep Guardiola, ha ensombrecido sus méritos.

En una columna escrita para Daily MailJamie Redknapp, exjugador inglés que permaneció diez años en el Liverpool y también pasó por las filas del Tottenham ha calificado a los red devils como "equipo aburrido", y plantea una solución para disputarle la supremacía del fútbol inglés al City: fichar a Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid.

Mourinho y Pogba. Foto: manutd.com

Mourinho y Pogba. Foto: manutd.com

EQUIPO ABURRIDO

"Con el Manchester City imparable en la Premier League , va a ser un gran verano para muchos entrenadores, jugadores y clubes, y nada más lejos que para el Manchester United. Terminaron segundos y podrían ganar la FA Cup, pero seamos sinceros... Este es uno de los equipos más aburridos que he visto". 

LA SOLUCIÓN Y EL RIVAL

"Si José Mourinho quiere cambiar eso, debería ir y comprar a Gareth Bale. Lo ha ganado todo en el Real Madrid y no se dejará impresionar por la Premier League. El United no será el único. Si Eden Hazard va al Real Madrid, estoy seguro de que Chelsea estaría interesado en un intercambio". 

EL DESEO DE BALE

"Después de una temporada de tiempo de juego limitado, Bale estará ansioso por demostrar que todavía es un talento de clase mundial. ¿Qué mejor manera de hacerlo que inspirar a un equipo para desafiar adecuadamente al City?".