Daniel Marín. Foto: Facebook (Sociedad Deportiva UA CEUTI)

Daniel Marín. Foto: Facebook (Sociedad Deportiva UA CEUTI)

Cantera

Daniel Marín, el prebenjamín que está a prueba con el Madrid

  • Daniel Marín, el jugador del Deportivo Ceutí, ha realizado este domingo una prueba para el Real Madrid, cumpliendo así su sueño. El club merengue no para de descubrir nuevos talentos a los que brindar la educación y formación en la casa blanca. El pequeño prebenjamín es una muestra de ello.
  •  
13 mayo, 2018 20:45

Noticias relacionadas

La famosa Fábrica de Valdebebas, conocida por formar a los mejores futbolistas de una de las grandes ligas. Es claro ejemplo de lo que es el Real Madrid, compromiso, esfuerzo, trabajo, tanto a nivel individual como en equipo además de exigencia. Las jóvenes promesas compiten para llegar a lo más alto, tienen como referentes a algunos de los actuales jugadores del primer equipo. Es el caso de Nacho, Kiko Casilla, Carvajal, Lucas Vázquez, Mayoral, Marcos Llorente o Achraf, quienes son un reflejo en el que se miran los más pequeños.

Todos estos han luchado persistentemente y con dedicación hasta llegar a su actual posición. Como muchos de los niños que forman parte de los filiales del Real Madrid soñaban con jugar en el Santiago Bernabéu. De este mismo lugar también han salido futbolistas que posteriormente se han convertido en leyendas, como es el caso de Raúl. El club siempre ha tratado de buscar a los mejores, mientras que, por la parte de los niños, el sueño es jugar para uno de los equipos con más importancia en el mundo. 

Daniel Marín, el prebenjamín que está a prueba con el Madrid

Daniel Marín, el prebenjamín que está a prueba con el Madrid

UN NUEVO FICHAJE

El pequeño jugador del Deportivo CeutíDaniel Marín, ha realizado este domingo una prueba con el Real Madrid para el Prebenjamín. El niño que actualmente se encuentra bajo las órdenes de Ramón Corell y Francisco Javier de los Santos, siempre ha querido formar parte del conjunto blanco. Por eso mismo, el medio ceutí Ceuta TV ha querido desearle toda su suerte para que su sueño se haga realidad y su carrera sea próspera.