Reguilón

Reguilón

Cantera

Reguilón renueva con el Real Madrid

El defensa del Real Madrid Castilla ha confirmado en sus redes sociales que pasará varios años más en el club merengue. Una renovación que alarga su estancia en La Fábrica, donde empezó hace casi 13 temporadas. Se ha consagrado con Solari y es uno de los grandes talentos del filial. A los 8 años se incorporó, y ahora tiene 22.

11 mayo, 2018 17:51

El Real Madrid sigue cuidando su cantera. La Fábrica pasa por uno de sus mejores momentos y solo hay que ver los grandes talentos que surgen en el filial merengue. El último en renovar con la entidad ha sido Sergio Reguilón, quien ha hecho oficial el acuerdo a través de sus redes sociales con un mensaje muy emotivo y que desprende madridismo a raudales.

Reguilón, defensa del Castilla, es una de las piezas más empleadas por Santiago Solari. Una de las grandes perlas de la cantera y que seguirá desarrollándose varios años más con la elástica merengue. Llegó hace trece temporadas y ha pasado por todas las categorías desde entonces. Con 8 años ingresó en el Benjamín A y ha ido alternando el ascenso de categoría con sus cesiones al Logroñés. De hecho, tras pasar por el Juvenil A, salió hacia dicho equipo, regresó al Castilla y repitió la cesión entre el inicio de la temporada 2015/2016 hasta enero, cuando regresó al primer filial merengue.

UNA DE LAS PERLAS DE LA CANTERA

A sus 22 años apunta a ser una de las grandes perlas de la cantera y Zidane le tiene a su entera disposición. En una temporada en la que ha habido varias bajas en la defensa, en varias ocasiones se ha llegado a mirar hacia la plantilla de Solari. Gracias a su renovación, el club merengue y en especial el primer equipo, tiene asegurado un relevo en el lateral con muchas garantías.

SU MENSAJE

"Ha sido un privilegio defender este escudo desde los 8 años. Y ahora será un orgullo pertenecer al mejor club del mundo los próximos años. #HalaMadrid".

Reguilón renueva con el Real Madrid

Reguilón renueva con el Real Madrid