César Gelabert, jugador del Juvenil A del Real Madrid

César Gelabert, jugador del Juvenil A del Real Madrid

Cantera

El Juvenil A golpea primero al Zaragoza en la Copa

El Juvenil A ha conseguido asestar el primer golpe en la Copa del Rey en tierras aragonesas. Los de Guti se han llevado la victoria por 1-2, con goles de Gelabert y Augusto. Así, los mirlos blancos llegarán con una ligera ventaja al encuentro de vuelta en la Ciudad Real Madrid.

13 mayo, 2018 18:35

Noticias relacionadas

 

  1 - 2  
ZARAGOZA vs JUVENIL A

El Juvenil A de Guti arranca con buen pie su andadura en la presente edición de la Copa del Rey. El Real Madrid viajaba a Zaragoza este domingo día 13 de mayo para medirse al conjunto maño en el partido de ida de los octavos de final de la competición. Sin embargo, las inclemencias meteorológicas así como el estado del terreno de juego, provocaron que a los pupilos del exjugador madridista les costara entrar en la dinámica del partido.

Tanto fue así que el Zaragoza se adelantaba en el marcador mediada la primera parte en el 27' gracias a Soro. A contracorriente, el filial madridista conseguía reponerse y ganar terreno poco a poco a una escuadra aragonesa que poco a poco iba cediendo espacios. Fruto de la constancia, el jugador merengue César Gelabert arrampló con un balón muerto en el área rival para batir al portero maño al filo del descaso. Así, en tablas comenzaría el duelo la segunda parte. Una segunda mitad en la que los de Guti dieron otra cara al espectador. Amos y señores del balón, hasta que Augusto decidió finiquitar el primer envite con el segundo gol madridista tras batir a Azón -portero del filial del Zaragoza- y poner el definitivo 1-2.

EL ORGULLO DE GUTI

Guti, que hace unas semanas confirmaría que la próxima temporada dejará de ser entrenador del juvenil madridista, está dando toda una clase de profesionalidad tanto en los años anteriores como lo que resta de temporada. El técnico, que trístemente cayó apeado de la UEFA Youth League por el Chelsea en cuartos de final, buscará dar una alegría a los madridistas con llegar lo más lejos posible en esta competición. La próxima cita el siguiente fin de semana en la Ciudad Real Madrid para confirmar el pase a los cuartos de final.