Celebración del gol de Bale al Celta. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Celebración del gol de Bale al Celta. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Fútbol

Camino a Kiev: el Madrid, una máquina de hacer goles

Después del sufrido partido en el Sánchez Pizjuán, el Real Madrid ha recuperado sensaciones en casa ante el Celta. Con la nueva goleada, los de Zidane ya acumulan nueve duelos en el Santiago Bernabéu sin conocer la derrota. En ellos, el equipo blanco ha promediado 3,9 goles por encuentro.

12 mayo, 2018 22:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dejado muy buen sabor de boca a su afición en el que ha sido su último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu. Ya nada queda de la derrota sufrida contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán​. Los blancos demostraron su superioridad con respecto al Celta de Vigo en los 90 minutos del duelo liguero además de su goleada por 6-0 con el doblete de Gareth Bale, y los tantos de Isco, Achraf y Kroos.

Con estos seis goles, la plantilla dirigida por Zinedine Zidane acumula nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota en el estadio merengue con siete victorias y dos empates, pese a los altibajos que han sufrido en toda la temporada como conjunto local. En ellos, los madridistas han promediado 3,9 tantos por encuentro, recuperando la buena racha goleadora que la afición echaba de menos a comienzos de la esta actual campaña. 

Los blancos se marcharán a Kiev con muy buenas sensaciones tras darse un festín de goles en el Santiago Bernabéu a dos semanas de la gran final de Champions League. El Liverpool deberá prestar especial atención a los datos del conjunto merengue de cara al 26 de mayo y más después de lo que ha sucedido este sábado en el feudo merengue. 

LOS DESTACADOS

Gareth Bale e Isco fueron los grandes protagonistas del partido. El galés abría el marcador del partido contra el Celta y volvía a repetir su hazaña minutos después con el 2-0 en el que podría haber sido su último partido en el Santiago Bernabéu. El delantero mostró un gran nivel contra el conjunto gallego, justo a tiempo para complicarle los planes a Zidane en Kiev. Por otra parte, el malagueño demostró estar totalmente en forma pese a volver de una lesión. Marcó en 3-0 y también asistió.​