Marcelo, en el partido ante el Celta de Vigo

Marcelo, en el partido ante el Celta de Vigo

Fútbol

El Santiago Bernabéu cantó el 'cumpleaños feliz' a Marcelo

El Real Madrid se ha dado un festín en el Santiago Bernabéu en la penúltima jornada del campeonato doméstico. Un día especial, sobre todo para un Marcelo que cumplía 30 años este sábado 12 de mayo. La afición madridista finalizó la fiesta cantando el 'cumpleaños feliz' al lateral brasileño.

12 mayo, 2018 22:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció al Celta por 6-0 en la jornada 37 de La Liga, la penúltima de la temporada y la última del conjunto blanco en su estadio, el Santiago Bernabéu. Los goles corrieron a cuenta del extremo derecho galés Gareth Bale, el mediapunta malagueño Isco, el lateral derecho marroquí Achraf Hakimi, el defensa central catalán Sergi Gómez en propia puerta y el mediocentro alemán Toni Kroos,

Sin embargo, en los últimos minutos, el protagonista del encuentro fue Marcelo. El lateral izquierdo brasileño, capitán ante la ausencia del defensa central sevillano Sergio Ramos, vio como todo el estadio se fundía en una ovación y un cántico hacia él: el 'cumpleaños feliz'.

MEDIA VIDA DE BLANCO

Y es que en este sábado 12 de mayo de 2018, Marcelo cumplía 30 años. Treinta de los cuales ha pasado nada más y nada menos que once en las filas del Madrid. El conjunto blanco lo fichó el verano de 2007 a cambio de seis millones y medio tras solo una temporada en las filas del primer equipo del Fluminense, conjunto brasileño en cuya cantera se formó.

Desde entonces, Marcelo ha jugado 450 partidos con el Real Madrid, siendo el extranjero con más encuentros disputados en el club. Ha marcado 33 goles y realizado 84 asistencias, recordando al mítico Roberto Carlos, compatriota suyo, por su buen hacer ofensivo. Una vida ligada al club de sus amores que hoy le felicita en su trigésimo cumpleaños.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a EL BERNABÉU. Pon tu nota a los futbolistas.