Fútbol

Gol injustamente anulado a Benzema por la posición de Isco

Error del colegiado asturiano ya en la segunda mitad del encuentro entre el Real Madrid y el Celta. Con el marcador 4-0 a favor de los de Zidane, González Fuertes anuló un gol legal a Karim Benzema en el minuto 56. El árbitro señaló fuera de juego de Isco, pese a que el malagueño no entró en juego en la acción.

12 mayo, 2018 22:04

Noticias relacionadas

Cuando el Real Madrid llevaba el partido totalmente controlado contra el Celta de Vigo gracias a los cuatro goles de los madridistas, Karim Benzema anotaba el quinto de los blancos en el minuto 56. Sin embargo, ese tanto no llegó a subir al marcador ya que el colegiado del encuentro, González Fuertes, lo anulaba por supuesto fuera de juego posicional del malagueño.

No obstante, el colegiado no estuvo acertado con esta acción ya que el balón rebotó en Isco, en fuera de juego, pero su posición no interfería entre el balón y el portero. El gol de Karim Benzema, por lo tanto, debería haber sido legal y subir al marcador. Este no fue el único tanto anulado del partido. En la primera parte, los gallegos apretaban, y en una de sus acometidas logran igualar el marcador.

Sin embargo, el colegiado asturiano, anuló el tanto. Esta vez sí que acertó en la decisión ya que cuando el delantero argentino Lucas Boyé disparaba, el balón rebotaba en el centrocampista Daniel Wass, desviando así el tiro e introduciéndose en la portería del costarricense Keylor Navas. La ilegalidad de la acción radica en que el jugador danés se encontraba en fuera de juego por lo que el tanto fue correctamente anulado.

PENALTI INEXISTENTE DE CASEMIRO

Además, en esa acción también reclamaron un penalti existente del jugador del Real Madrid, Casemiro. González Fuertes acertó al no señalar la pena máxima.

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del colegiado gracias a El Bernabéu. Pon tu nota al árbitro.