James Rodríguez durante la celebración de la Bundesliga. Foto: Twitter (@jamesrodriguez)

James Rodríguez durante la celebración de la Bundesliga. Foto: Twitter (@jamesrodriguez)

Fútbol

James: "Espero que el próximo año sea aún mejor"

El Bayern Múnich celebró el título liguero con su afición en el Allianz Arena este sábado. James Rodríguez atendió a un periodista a pie de campo y habló sobre sus sensaciones respecto a la temporada que está a punto de finalizar y también de su deseo para la próxima campaña.

12 mayo, 2018 20:08

Noticias relacionadas

Fiesta en el Allianz Arena. El Bayern Múnich ha celebrado junto a su afición el último liguero conseguido. Una nueva Bundesliga que va a parar a las manos del equipo más fuerte en Alemania. Pese a que el Stuttgart endosó al conjunto dirigido por Jupp Heynckes un duro 1-4, eso no acabó con la celebración de los muniqueses. Uno de los que ha vivido su primer título en el país germano ha sido James Rodríguez. El internacional colombiano atendió a un periodista a pie de campo, compatriota suyo, con el que bromeó y también habló de sus deseos para la próxima temporada.

DESEO PARA LA 2018/2019

"Creo que ha sido un año bueno y espero que el próximo año sea aún mejor".

CELEBRACIÓN DEL BAYERN

"Estoy aquí 'cagado', mirando... -risas-".

James: Espero que el próximo año sea aún mejor

James: "Espero que el próximo año sea aún mejor"

JAMES HA RECUPERADO LA SONRISA EN MÚNICH

El ex del Real Madrid llegó al Bayern el pasado verano mediante una cesión con opción de compra obligatoria tras dos temporadas. Pese a haber tenido que superar algunas dificultades, incluidas lesiones y salida de su principal valedor en Múnich, Ancelotti; James Rodríguez supo reponerse y hacerse un hueco importante en el equipo. El mediapunta cafetero ha logrado recuperar la sonrisa en las filas del equipo bávaro, aunque seguro que la 'espinita' de la Champions League le ha marcado, ya que el Bayern Múnich cayó en las semifinales de la máxima competición continental de clubes a manos precisamente del Real Madrid de Zidane. De ahí la declaración de intenciones: "Espero que el próximo año sea aún mejor".