James Rodríguez. Foto fcbayern.com

James Rodríguez. Foto fcbayern.com

Fútbol

James presiona al Bayern para que ejerza la opción de compra

  • James Rodríguez ha vuelto a hablar sobre su futuro. El exjugador del Real Madrid asegura en el diario Kicker que le gustaría seguir en el Bayern Múnich cuando acabe la cesión al final de la temporada. Además, destaca que se siente muy bien en el club alemán y que la Bundesliga le gusta mucho.
  •  
7 mayo, 2018 11:39

Noticias relacionadas

James Rodríguez volvió a brillar este fin de semana en un duelo de la Bundesliga contra el Colonia tras marcar el primer tanto de los alemanes en el minuto 59. Lewandowski y Tolisso remataron el resultado con dos goles dejando el marcador con 1-3 a favor de los alemanes. El exjugador del Real Madrid se va consolidando partido a partido en el club bávaro y su futuro parece estar en el Bayern Múnich.

A pesar de que en el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de Champions League contra el Real Madrid mostrarse su mejor versión anotando el 2-2 que puso en jaque al doce veces campeón de Europa, invitó por un momento a pensar en una posible vuelta con un tuit un tanto sospechoso. Sin embargo, según va transcurriendo la temporada, todo apunta a que el Bayern Múnich ejercerá la opción de compra que tiene por el jugador antes de 2019. 

VUELVE A HABLAR SOBRE SU FUTURO

James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid cedido en el Bayern Múnich, confesó para el diario Kicker que le gustaría quedarse en el club bávaro cuando acabe la cesión a final de temporada. El exjugador del conjunto blanco aseguró que se siente muy bien, que está mostrando un gran nivel y que le gusta la liga alemana.

UN FUTURO EN EL BAYERN MÚNICH

"Estoy bien en el Bayern Múnich. Espero quedarme aquí, me siento muy bien".

LE GUSTA LA BUNDESLIGA

"Lo estoy haciendo muy bien. La liga de Alemania es buena, los estadios están llenos".