Lewandowski, junto a Kimmich y Boateng en la promoción de la nueva camiseta. Foto: Twitter (@FCBayernES).

Lewandowski, junto a Kimmich y Boateng en la promoción de la nueva camiseta. Foto: Twitter (@FCBayernES).

Fútbol

El Bayern aleja los rumores: Lewandowski, imagen de la camiseta para la 2018/2019

El conjunto bávaro ha presentado sus nuevas equipaciones para la próxima campaña y el polaco ha sido uno de los elegidos para posar con la indumentaria. Su fichaje por el Real Madrid continúa en el punto de mira. Podría ser el '9' elegido para apuntalar la delantera madridista.

8 mayo, 2018 23:10

Noticias relacionadas

Tras caer eliminado a manos del Real Madrid, el equipo muniqués ya piensa en la próxima temporada. En un acto, han anunciado las que serán las camisetas del próximo curso y han seleccionado a varios jugadores de la primera plantilla para ejercer, por un día, como modelo. Entre ellos se encontraban Robert Lewandowski y James Rodríguez. De esta manera, los bávaros tratan de disipar los rumores, especialmente, sobre el fichaje del polaco por el conjunto blanco y la vuelta del colombiano a la que fue su casa.

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el ariete ha llegado a un acuerdo con el club alemán para salir con rumbo a la capital de España, sin embargo el Bayern Múnich ha decidido que este acto promocional era un escenario ideal para mostrar que cuentan con el delantero para el próximo año.

SU SUEÑO, VESTIR DE BLANCO

Si finalmente termina recalando en el cuadro merengue, Lewandowski cumpliría su sueño por el que lucha desde que en Concha Espina se enamorasen de aquel jugador que fue verdugo en 2013 por una actuación estelar en Dortmund. El '9' ha cambiado de representante esta temporada. Pini Zahavi se convirtió en agente del jugador a mitad de temporada con un solo propósito: que Lewandowski juegue en el Real Madrid.

JAMESCAMI

JAMESCAMI

JAMES ENTRA EN LOS PLANES DEL BAYERN

Por su parte, James Rodríguez ha sido otro de los elegidos para esta promoción. El futbolista cafetero cuajó una gran eliminatoria frente a sus excompañeros, pero, todo apunta, el cuadro bávaro ejercerá la opción de compra que tiene por el jugador y se hará con sus servicios definitivamente, tras un periodo de cesión en el que han quedado muy satisfechos con su rendimiento.