James Rodríguez. Foto fcbayern.com

James Rodríguez. Foto fcbayern.com

Fútbol

James: "¿Madrid y Bayern? Son clubes similares"

El jugador colombiano del Bayern Múnich atendió a la prensa al finalizar un acto del cuadro bávaro en el que se presentaba la nueva camiseta del equipo. Para James, el Madrid y el club alemán están al mismo nivel, sin distinción, puesto que buscan ganar títulos.

9 mayo, 2018 12:22

Noticias relacionadas

James Rodriguez se ha sincerado en Alemania. El colombiano, tras el acto de presentación de la nueva elástica del conjunto bávaro, atendió a la prensa allí congregada. Sorprendentes unas palabras que no se casan con nadie. James, que nunca ha tenido el más mínimo interés por ocultar su madridismo, ha salido al paso de las preguntas de los periodistas al asegurar que tanto el Real Madrid como el Bayern Múnich se encuentran a un nivel muy parejo, idéntico. 

El conjunto alemán se hizo con su sexta Bundesliga consecutiva hace ya varias semanas. En una liga en la que prácticamente compite el equipo muniqués él solo, los de Heynckes plantearon un año más enfocar el gran objetivo de la temporada en la Champions League. Sin embargo, una trayectoria impoluta e inmaculada se topó con el Real Madrid en semifinales. Se presentaba una eliminiatoria eléctrica y así fue. El Real Madrid no falló ante la gente y se sobrepuso al micro infarto que el propio James habría provocado en los aficionados merengues a mediados del segundo tiempo con su gol. Por supuesto, como ya habría dicho en ocasiones anteriores, el colombiano se abstrajo de celebrar el gol contra su exequipo. Gesto que le procuró durante los días siguientes una lluvia de incomprensibles críticas en Alemania.

FELIZ EN EL BAYERN

"Estoy en el Bayern. Cuando estás en otro club tienes que hacer cosas de muy buena manera, sea contra el Madrid o contra otros".

IGUALA A MADRID Y BAYERN

"Son de la misma zona. Un club grande que quiere ganar títulos. Son similares".