Pablo González Fuertes, árbitro que dirigirá el Real Madrid-Fuenlabrada. Foto: cadizcf.com

Pablo González Fuertes, árbitro que dirigirá el Real Madrid-Fuenlabrada. Foto: cadizcf.com

Fútbol

Pon nota a González Fuertes, árbitro del Real Madrid - Celta

Esta temporada 2017/18 en 'El Bernabéu' tú pones la nota en cada partido, tanto a los jugadores del Real Madrid, como de su rival y también del colegiado, González Fuertes en el caso del Real Madrid - Celta. Nuestros usuarios podrán puntuar a todos los participantes del encuentro tanto durante el partido como una vez finalizado el mismo.

12 mayo, 2018 20:43

Noticias relacionadas

El árbitro asturiano Pablo González Fuertes será el encargado de dirigir el partido entre Real Madrid y Celta correspondiente a la jornada 37 de La Liga, disputado en el estadio Santiago Bernabéu. El colegiado estará asistido por el también asturiano José Manuel Fernández Miranda y el cántabro César García Fernández. El cuarto árbitro será Álvaro López Parra, y el delegado informador Pedro Medina Hernández, ambos del comité cántabro.

El encuentro no tiene nada importante en juego, ya que los blancos están matemáticamente clasificados para disputar la Champions League la próxima temporada. El conjunto gallego, por su parte, no ha podido certificar su clasificación para competiciones europeas la siguiente campaña. No obstante, el conjunto dirigido por el navarro Juan Carlos Unzué saldrá al coliseo blanco con ganas de reivindicarse, y es que acumulan cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Por su parte, los chicos del francés Zinedine Zidane también buscarán repetir buenas sensaciones tras perder 3-2 ante el Sevilla el pasado miércoles en la jornada 34, aplazada en su día por la final de la Copa del Rey, disputada entre los hispalenses y el Barcelona. Sin embargo, los blancos tienen todas las miradas puestas en la final de la Champions League, que se disputará el sábado 26 de mayo a las 20:45. Se enfrentarán al Liverpool, dirigido por el alemán Jürgen Klopp y con el extremo derecho egipcio Mohamed Salah como principal estrella. Se trata de la tercera final consecutiva que alcanza el Madrid, y la cuarta en las últimas cinco temporadas.