Jeisson Martínez, en un partido contra el Coruxo. Foto: rayomajadahonda.es

Jeisson Martínez, en un partido contra el Coruxo. Foto: rayomajadahonda.es

Cantera

La perla peruana por la que se pelean Madrid y Barça

Tal y como informa el diario peruano El Comercio, Jeisson Martínez habría despertado el interés de grandes clubes de España, entre ellos el Real Madrid, el Barcelona y el Valencia. El delantero limeño ha firmado una gran temporada con el Rayo Majadahonda, marcando ocho goles en 27 partidos.

9 mayo, 2018 10:13

Noticias relacionadas

El Rayo Majadahonda está firmando una temporada histórica. El modesto equipo madrileño es líder del grupo I de la Segunda División B -donde también está encuadrado el Castilla-, lo que podría garantizarle el ascenso a Segunda División por primera vez en su historia. Gran parte de la responsabilidad de este gesta recae sobre los hombros de Jeisson Martínez. Este delantero peruano de 23 años ha jugado 27 partidos, en los que ha marcado ocho goles. 

Estos números han despertado el interés de varios clubes de gran nivel. Así lo afirma El Comercio, periódico peruano al cual José Félix Díaz, redactor jefe de la sección del Real Madrid en el diario español MARCA. Precisamente el club blanco es el principal interesado, aunque ven a Jeisson algo mayor para su filial. Barcelona y Valencia también estarían siguiendo la pista de un jugador que apunta a ser importante en un futuro para la selección peruana.

LAS PALABRAS DE JOSÉ FÉLIX DÍAZ

"El interés nace primero por ser un rival y segundo porque el equipo destaca sobremanera, y eso quiere decir que hay buenos jugadores. Quizá sea un poco mayor a lo que suelen fichar para el Castilla. La premisa es que no se escapen jugadores buenos que destaquen en Madrid y que tengan talento. Queda libre el 30 de junio y ya en enero tuvo propuestas de equipos de la zona de Valencia, con el Valencia incluido. El Barcelona también ha preguntado. Jeisson, gracias a su agente, Juanma López, que también es el de Morata, ha surgido de la nada y poco a poco se está haciendo un jugador importante".