Lucas Vázquez, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Lucas Vázquez, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Lucas Vázquez ya se cita con el Santiago Bernabéu

  • El gallego una vez más ha apelado a las redes sociales para contactar con el madridismo. El Real Madrid puso el broche final a la temporada en el Santiago Bernabéu y el periodo veraniego vacacional se le hará largo a Lucas Vázquez, quien ya desea estar de vuelta en Concha Espina.
  •  
13 mayo, 2018 21:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputó su último encuentro de la temporada en el Santiago Bernabéu contra el Celta de Vigo, allí cerró el curso de la mejor manera posible. El espectáculo no cesaba, vieron seis veces puerta, Gareth Bale se coronó con un doblete, seguido de Isco, Achraf, Kroos y un gol en propia puerta de Sergi Gómez. De esta forma, los madridistas pudieron disfrutar de una lluvia de goles que llevaron a su equipo a la victoria. El gallego, que comenzó el encuentro en el banquillo, pudo disfrutar de los últimos 18 minutos del duelo cuando ya estaba sentenciado con creces. Es por eso que Lucas Vázquez ha publicado un comentario en su perfil de Twitter donde contacta con el madridismo.

Lucas Vázquez ya se cita con el Santiago Bernabéu

Lucas Vázquez ya se cita con el Santiago Bernabéu

REENCUENTRO AMOROSO ENTRE EL EQUIPO Y LA AFICIÓN

El extremo derecho quiere volver de nuevo a Concha Espina tal y como lo ha mostrado en su tuit. "La despedida que se merece el Santiago Bernabéu. Espero que nos volvamos a ver pronto. Hala Madrid. A por la 13", escribía el gallego junto al emoticono de la piña que tanto caracteriza al los hombres de Zidane. El '17' espera que la próxima cita entre los seguidores del Real Madrid y los jugadores sea la celebración de La Decimotercera. La zaga merengue luchará por el título de la máxima competición europea el próximo 26 de mayo contra el Liverpool en Kiev. Si todo va sobre ruedas, Lucas Vázquez podrá volver en dos semanas, mientras que si no, tendrá que esperar al inicio del curso 2018/2019.

LA TEMPORADA DE LUCAS VÁZQUEZ

Ha sido uno de los hombres más importantes para el técnico francés. Ha disputado 52 encuentros repartidos en La Liga, la Champions League y la Copa del Rey, sumando en total 2.784 minutos jugados. Mientras que en la temporada pasada estuvo en el campo 50 duelos repartidos en 2.279 minutos. Sin duda, el de Curtis se ha reivindicado elevando la voz con sus ocho goles y dieciséis asistencias además de sus espléndidas actuaciones.