Jürgen Klopp. Foto: liverpoolfc.com

Jürgen Klopp. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Klopp alerta al Madrid: "Adquirimos mucha experiencia; deseo que llegue la final"

Últimos tres puntos de la temporada al bolsillo y el Liverpool una temporada más en la máxima competición continental. La victoria por cuatro goles a cero -y pinchazo del Chelsea- ha valido para sellar un nuevo pase a la próxima edición de la Champions League. Jürgen Klopp ya piensa en Kiev y se lo hace saber al Madrid.

13 mayo, 2018 20:05

Noticias relacionadas

El técnico germano del Liverpool está a punto de firmar una temporada para el ensueño de los aficionados del conjunto red. Tras conseguir la clasificación para la Champions la próxima temporada, Jürgen Klopp ya solo tiene el verdadero objetivo entre ceja y ceja: la cita con el Real Madrid el próximo 26 de mayo en Kiev

Lejos de reservar a varios puntales, el entrenador dio la alternativa a un renqueante Milner. Tanto arriesgó que el jugador se resintió de su lesión y puso en alerta a todo el staff de su club. A todos menos a Klopp que se encargaría de matizar en la rueda de prensa tras el partido ante el Brighton que en dos semanas su jugador ya estaría verdaderamente a tope. A parte de las rutinarias felicitaciones al campeón de la Premier, el técnico también se ha querido acordar de su flamante '11', elegido mejor jugador de la Premier. Además, para ir calentando la contienda, el alemán ha recordado al Real Madrid, su rival la final, su estado de forma y la experiencia que han adquirido a lo largo de esta temporada.

TEMPORADA 'CASI' PERFECTA

"Estoy muy orgulloso de los chicos, una temporada casi perfecta. No tuvimos oportunidad de desafiar al Manchester City, así que lo único a lo que puedes aspirar es a un puesto en la Liga de Campeones. Es algo grande".

AGOTAMIENTO FÍSICO

"Nuestros jugadores tienen nueve mil partidos en sus piernas. Es un logro increíble y estoy muy orgulloso de los chicos. Ahora tenemos un partido más para hacerlo perfecto".

Klopp alerta al Madrid: Adquirimos mucha experiencia; deseo que llegue la final

Klopp alerta al Madrid: "Adquirimos mucha experiencia; deseo que llegue la final"

MVP SALAH

"Cuando todo el mundo te dice que eres fantástico durante toda la temporada es difícil mantenerse en la pista, así que estoy contento con Mo Salah".

EL TÉCNICO ALEMÁN AVISA AL REAL MADRID 

"Hemos adquirido mucha experiencia esta temporada. Hemos madurado y volveremos a hacerlo. En nuestros buenos momentos no es fácil jugar mejor al fútbol. Vamos a añadir efectivos a la plantilla, necesitamos más jugadores, pero creo mucho en el desarrollo de este equipo. Estos chicos dieron un gran paso".

TRAS LA ÚLTIMA VICTORIA DE LA PREMIER

"No tengo ni idea de cómo conseguir un solo punto. Podríamos haber marcado muchos más, pero me alegro de no haberlo hecho".

REAPARICIÓN Y PREOCUPANTE RECAÍDA DE MILNER

"James Milner estará bien, solo que hoy fue un poco temprano para él. En dos semanas estará perfecto".

KLOPP Y EL LIVERPOOL ESTÁN LISTOS PARA KIEV

"Estaremos listos para la final, ahora sí que estoy deseando que llegue".