Fútbol

Modificación en el horario del Villarreal - Real Madrid

Continúan los cambios en los horarios de las jornadas unificadas del campeonato doméstico. Durante la 38, la última de esta temporada, LaLiga ya ha hecho oficiales algunas variaciones respecto al primer modelo. El Villarreal - Real Madrid se atrasa hasta las 20:45 horas.

13 mayo, 2018 17:55

Noticias relacionadas

Acaba la temporada 2017/2018 y lo hace con una jornada liguera con varios partidos en horario unificado. Pese a que estaba previsto esta unificación para muchos más partidos, que no haya nada en juego ni por la zona alta de la tabla ni por la baja ha provocado que los horarios hayan sufrido cambios. Uno de estos encuentros que han visto variado su horario es el Villarreal - Real Madrid. Estaba previsto que el partido que se disputará el sábado 19 de mayo en el Estadio de la Cerámica comenzase a las 18:30 horas, pero se ha visto retrasado y dará inicio a las 20:45 horas -misma franja horaria que la de este mismo fin de semana ante el Celta-.

La última jornada de La Liga se disputará entre ese sábado 19 y el domingo 20 de mayo, ningún encuentro se adelantará al viernes o se jugará el lunes 21. El primer partido en celebrarse será el Celta - Levante a las 13:00 horas, mientras que el campeonato doméstico bajará el telón con el último encuentro del campeón 2017/2018. El Barcelona recibirá en el Camp Nou a la Real Sociedad a las 20:45 horas.

Modificación en el horario del Villarreal - Real Madrid

Modificación en el horario del Villarreal - Real Madrid

El equipo dirigido por Zidane disputa este último partido de la liga española a una semana de disputar la final de la Champions League frente al Liverpool en el Olímpico de Kiev. Este encuentro ante el 'Submarino Amarillo' puede servir de última prueba para enfrentar el reto del año e intentar volver a hacer historia al ganar tres ediciones consecutivas de la Liga de Campeones.