Lazo, jugador del Real Madrid cedido en el Recreativo de Huelva. Foto: Twitter (@J_CarlosLazo).

Lazo, jugador del Real Madrid cedido en el Recreativo de Huelva. Foto: Twitter (@J_CarlosLazo).

Cantera

Lazo ya piensa en volver a Madrid

El extremo madridista, cedido en el Recreativo, ha hablado sobre su futuro en el diario Huelva Información. Tras una temporada cedida en el conjunto onubense, Lazo tendrá que regresar al Real Madrid en verano y acordar con el club blanco qué es lo mejor para su futuro.

19 abril, 2018 18:45

Noticias relacionadas

Uno de los canteranos que mayores expectativas generó en Valdebebas durante su etapa juvenil milita en las filas del Recreativo de Huelva, tras pasar un año cedido en el Villarreal B. Lazo llegó a realizar la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Rafa Benítez en la temporada 2015/2016, pero el curso siguiente salió de La Fábrica cedido al submarino amarillo. Este verano deberá volver al conjunto madridista y aclarar su futuro de cara a la temporada que viene.

En declaraciones a Huelva Información, Lazo ha dejado entrever que abandonará Huelva para regresar al Real Madrid. Pese a estar satisfecho en Andalucía, cerca de sus familiares -él es de Sanlúcar de Barrameda-, tiene contrato con el conjunto merengue y debe volver a Valdebebas.

LAS PALABRAS DE LAZO

"Yo me veo preparado para dar el salto al fútbol profesional, pero lo importante ahora es sacar la situación adelante. Satisfechos no podemos estar con la temporada, me hubiera gustado estar mucho más arriba y con muchos más goles. Al Recreativo y a su gente le doy las gracias porque estoy jugando muy a gusto aquí. A este club le deseo todo lo mejor, espero verlo en Primera, jugando contra el Real Madrid. En la ciudad estoy muy a gusto, es Andalucía y me encuentro como en casa. Está todo a mano y me he sentido muy cómodo. Además, estoy a dos horas de Sanlúcar. Se me va a quedar la espinita de haber jugado con el campo lleno. Me gustaría volver en otra situación porque he dado un paso adelante en el Recre".