Baloncesto

Horario internacional y dónde ver el Panathinaikos - Real Madrid

El conjunto de Pablo Laso afrontará la segunda manga de los playoff de Euroliga este próximo jueves. El equipo merengue tratará de revertir la sensación mostrada a los aficionados en el anterior encuentro, donde el Real Madrid salió vapuleado de la cancha helena. Arrebatarles una victoria en su propio feudo será un golpe de efecto tremendo para la eliminatoria.

18 abril, 2018 13:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita de nuevo el parqué del OAKA para tratar de mostrar su verdadera cara. Un equipo aguerrido, con hambre, herido en el orgullo y con ganas de mostrar que puede volver a reinar en Europa. En frente, un extramotivado Panathinaikos tras la victoria en el primer envite.

Serán clave la seguridad atrás, así como la solidez y comunicación bajo la pintura. También dar con un importante acierto en cuanto a anotación y fluidez de ataque. Pablo Laso y sus pupilos ya conocen los factores y claves a los que agarrarse para creer que darle la vuelta a la situación es una empresa más que factible.

HORARIO DEL PARTIDO

El Real Madrid se enfrenta este jueves las 20:15 horas al Panathinaikos en el segundo partido de la serie de los cuartos de final de la Euroliga. El encuentro se disputará en el Olympic Sport Center Atenas.

América

Estados Unidos: 11:15 horas -Costa Oeste-; 14:15 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:15 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba: 15:15 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 16:15 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 19:15 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 20:15 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 20:15  horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 21:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 21:15  horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir en Movistar Deportes 1.

POR INTERNET

El segundo partido de la serie entre Panathinaikos y Real Madrid se podrá seguir online a través de Elbernabeu.comdonde se hará un seguimiento del duelo minuto a minuto.