Carrol y Rudy en un partido de Euroliga

Carrol y Rudy en un partido de Euroliga

Baloncesto

Los técnicos de la Euroliga ven al Madrid en la Final Four: "Van a ganar"

  • La Euroliga ha preguntado a seis entrenadores de equipos ya eliminados si el Real Madrid llegará a la Final Four en Belgrado. Tan solo uno de los técnicos, Simone Pianigiani, del Armani Milán, ve al Panathinaikos capaz de ganar a los de Pablo Laso. Los cinco restantes ven al club blanco como los grandes favoritos.
  •  
17 abril, 2018 19:05

Noticias relacionadas

Tres victorias separan de la Final Four a los blancos, obligados a sumarlas ante un Panathinaikos que contará a su favor con el factor cancha. Los dos primeros puntos se deciden este martes y el jueves en el Olympic Sport Center Atenas en una eliminatoria inédita en el playoff de esta competición. La Euroliga ha preguntado a seis entrenadores de los equipos ya eliminados de la competición como el  Valencia, Maccabi Tel Aviv, Brose Bamberg, Efes, y Olimpia Milano. Cinco de los técnicos aseguran que el Real Madrid llegará a Belgrado.

TXUS VIDORRETA, TÉCNICO DEL VALENCIA 

"Tiene una gran experiencia en esta clase de partidos".

NEVEN SPAHIJA, JEFE DEL MACCABI TEL AVIV

"Creo que a pesar de la ventaja de campo del Panathinaikos y su sorprendente hinchada, el Real Madrid va a ganar. Probablemente será la serie más interesante".

LUCA BANCHI, ENTRENADOR DEL BROSE BAMBERG

"Va a estar muy ajustado, a un 50 por ciento. Si tengo que elegir, lo hago por el Madrid. Especialmente si Llull regresa. Entonces tendrán una plantilla más profunda".

ERGIN ATAMAN, TÉCNICO DEL EFES

"La contribución de los jugadores del banquillo blanco marca la diferencia".

JOAN PLAZA, ENTRENADOR DEL UNICAJA

"Tiene más experiencia y tiene un roster más largo".

SIMONE PIANIGIANI, ENTRENADOR DEL OLIMPIA MILANO

"El talento del Real Madrid es enorme, pero como espero un quinto duelo, no veo al PAO perdiendo en el OAKA dos series seguidas. Pero están muy, muy cerca".