Cristo, ante el Toledo

Cristo, ante el Toledo

Cantera

Horario confirmado para partido aplazado entre el Toledo y el Castilla

El partido aplazado, después de que Lassad sufriese un paro cardiaco, entre el Toledo y el Castilla ya tiene fecha confirmada para disputarse. El duelo entre el conjunto manchego y el filial del Real Madrid se celebrará el próximo miércoles 25 de abril a las 18:00 horas.

17 abril, 2018 18:08

Noticias relacionadas

El pasado fin de semana, el Castilla tenía que haber visitado al Toledo en partido correspondiente a la jornada 34 de la Segunda B. Sin embargo, el encuentro tuvo que ser aplazado después de que el futbolista del equipo manchego, Lassad, sufriese un paro cardiaco durante la última sesión de entrenamiento antes del duelo contra los merengues.

El encuentro ya tiene fecha confirmada para su celebración, será el próximo miércoles 25 de abril a las 18:00 horas en el Salto del Caballo. Un día cargado de emociones para el madridismo, ya que además de este partido, los de Pablo Laso disputarán el tercer encuentro de la serie ante Panathinaikos de los cuartos de la Euroliga y el Real Madrid de Zidane visitará el Allianz Arena en el choque de ida de las semifinales de la Champions League.