Baloncesto

Rudy hace autocrítica: "No hemos estado preparados para el partido"

  • El Real Madrid se enfrentó al Panathinaikos en los Playoffs en Grecia. A pesar de que lo intentaron, los de Laso fueron derrotados por una holgada diferencia 95 puntos a 67. Rudy, tras el encuentro, ha querido hacer aucrítica sobre los errores cometidos. Además, ha dado esperanzas ya que aún quedan más partidos.
  •  
17 abril, 2018 23:45

Noticias relacionadas

Tras la derrota del Real Madrid ante el Panathinaikos (95-67), toca recapacitar y analizar los errores cometidos para mejorar en los próximos partidos de Playoffs. Rudy Fernández ha querido ser claro y contundente, saben que deben estar más unidos para conseguir las victorias que tanto desean.

DEBEN HACER AUTOCRÍTICA Y MEJORAR PARA LOS SIGUIENTES PARTIDOS

"Hay que tener la cabeza fría en este momento y saber que hemos hecho muchísimos errores. Creo que no se ha visto al equipo que se tiene que ver y tenemos que ser autocríticos cada uno de nosotros. Lo que hay que hacer es olvidarse de este partido porque lo bueno de este tipo de playoff es que quedan partidos".

DEBEN JUGAR MEJOR LOS ENCUENTROS PARA GANAR



"Hay que mejorar cosas. Desde el principio sabíamos que Panathinaikos era un gran equipo pero no hemos estado preparados para el partido de hoy. Y saber que si jugamos en equipo podemos ganar a cualquiera, como hemos demostrado durante la temporada. Tenemos que remar todos en la misma dirección, no hay que buscar excusas y tenemos calidad para ganar esta eliminatoria".