Baloncesto

Vídeo | Ayón impone su ley con un mate espectacular

El Real Madrid afronta su primer partido de Playoffs contra el Panathinaikos en el feudo griego. Para recuperar el factor cancha, se antoja fundamental la labor de hombres como Gustavo Ayón. El mexicano ha vuelto a demostrar su fortaleza física con una recuperación en medio campo y un posterior mate.

17 abril, 2018 21:15

Noticias relacionadas

Ha llegado la hora de la verdad en la Euoliga. Se acabó el todos contra todos. Los Playoffs ya están aquí y la Final Four aguarda a los elegidos. El Real Madrid puede ser uno de ellos. Ante el Panathinaikos afronta su primer partido y lo hace fuera de casa. Al perder el factor cancha en la última jornada, los de Pablo Laso tendrán que rascar, mínimo, una victoria si quieren que la contienda se decida en el Wizink Center.

AYÓN TIRA DEL CARRO

Los griegos han salido a imponer su ley dese el principio, algo que contrasta con el Real Madrid, adormilado en los primeros instantes. Una vez ha pasado el primer chaparrón, los merengues han conseguido meterse en el encuentro, gracias a acciones como la de Gustavo Ayón.

En una acción espectacular, el pívot madridista ha tirado de casta para recuperar la pelota en el centro del campo y, a continuación, machacar el aro. Una nueva prueba del imponente físico del que goza el de Nayarit, capaz de intimidar en defensa, pero también en ataque.