Taylor luce su poderío.

Taylor luce su poderío.

Baloncesto

Vídeo | El showtime del Real Madrid: Fuerza, intimidación y acierto exterior

El Real Madrid comenzó el encuentro como un tiro consciente de la importancia que tiene ganar en la cancha del Olimpia Milán. Los de Pablo Laso hicieron un parcial de 0-5 a favor en poco más de 30 segundos con tres acciones espectaculares.

13 marzo, 2018 22:10

Noticias relacionadas

Fantástico comienzo del Real Madrid en un partido decisivo para obtener el factor cancha en la siguiente fase de Euroliga. Contra el Olimpia Milán, tras la derrota del pasado domingo en el Palau Blaugrana, los blancos han salido a resarcirse y a dar un golpe de autoridad desde el inicio. Tres de los jugadores llamados a tirar del carro con la baja de Doncic han brindado a los presentes un bonito espectáculo en una demostración de la multitud de variantes que pueden ofrecer los merengues.

Jeff Taylor, en primer lugar, ha realizado un mate al contraataque poniendo de manifiesto -una vez más- sus condiciones atléticas. A continuación, con los italianos en posesión, Tavares ha taponado en la zona sacando a relucir su intimidación bajo los aros y el Madrid ha salido rapidísimo culminando la transición con un triple de Jaycee Carroll