Dino Radoncic evita una canasta  rival

Dino Radoncic evita una canasta rival

Baloncesto

Vídeo | Radoncic saca la garra y el orgullo del Real Madrid

El Real Madrid, que ha visitado el Palau más pensando en dosificarse de cara a la tremenda recta de final de temporada que se avecina, ha salido derrotado de tierras catalanas y concede uno de las cuatro bolas de partido que mantenía sobre el cuarto clasificado. Sin embargo, el equipo de Laso no ha querido transmitir una imagen de desasosiego gracias a intervenciones como las de Radoncic o Tavares.

11 marzo, 2018 20:35

Noticias relacionadas

El montenegrino Dino Radoncic saca el orgullo de la chistera con un magistral gorro en pleno ataque del conjunto culé. El jugador del Real Madrid, conocedor de que el partido se encuentra por el momento prácticamente imposible, ha sacado su garra y fe por evitar que sigan mancillando el escudo de un Real Madrid que seguirá paseando su gloria por las galerías europeas durante los próximos meses.

El joven jugador, que se ha destapado como digno base de apoyo para la primera plantilla, e incluso quien sabe si para formar parte del quinteto inicial dentro de un par de años, está siendo de lo más destacado de la noche gracias a actuaciones como la vista anteriormente.