Totti en su despedida. Foto: @officialASroma

Totti en su despedida. Foto: @officialASroma

Fútbol

Vídeo | El eterno 'Capitano' lo vuelve a hacer: la última magia de Totti

Dicen que las viejas leyendas nunca mueren, y así parece ocurrir con Francesco Totti. El eterno capitán de la Roma, que colgó las botas el pasado verano, sigue echando de menos golpear y mimar a un balón tan bien como acostumbraba a los tifosi. El italiano ha vuelto a sorprender a todo amante del fútbol con la última virguería con sus amigos.

12 marzo, 2018 22:45

Noticias relacionadas

Colgó las botas el pasado verano, tras jugar un último partido en el Olímpico de Roma con el equipo de su vida, la Roma. Desde ese momento Totti, 'Il Capitano', ha venido demostrando al mundo de los mortales que no pretende que se le olvide lo que es jugar al fútbol.

El exjugador romano, en una pachanga disputada entre amigos, ha protagonizado la jugada posiblemente del año de darse en su club a nivel profesional. Una falta en la frontal de área, sin apenas mayor peligro para el rival debido a su cercanía. Al genio no se le ocurre otro recurso que a lo 'panenka' elevar sutilmente el balón por encima de la barrera y colarla por la mismísima escuadra.  A los rivales solo les quedó mirar atónitos el balón y rendirse a sus pies. Eterno Capitano.