Totti. Foto: asroma.com

Totti. Foto: asroma.com

Fútbol

Totti desvela con que madridista le hubiera encantado jugar

En su ya finalizada carrera como futbolista, Francesco Totti reflexiona sobre su etapa como jugador. El italiano siempre ha mostrado una conexión especial con el Real Madrid, equipo en el que ha confesado que hubiera estado encantado de jugar. Ahora, el eterno capitán de la Roma ha desvelado en Corriello della Serra con que leyenda madridista habría estado encantado de compartir vestuario.

29 noviembre, 2017 22:10

Noticias relacionadas

Francesto Totti no ha ocultado nunca que uno de sus sueños frustrados fue el de fichar por el Real Madrid. Debido a su fidelidad a la Roma esto nunca pudo llevarse a cabo, pero el italiano no oculta su simpatía por el equipo blanco, al que halaga siempre que tiene ocasión. Esta buena conexión se ha vuelto a demostrar en las últimas declaraciones públicas del mítico capitán de la Roma para Corriello della Serra.

La leyenda recién retirada ha desvelado que uno de los únicos 'pero' a su carrera es que nunca pudo jugar al lado del exmadridista Ronaldo Nazario. Ambos hubieran formado una pareja temible, que hubiese hecho las delicias del exigente Santiago Bernabéu.

RONALDO: LA PAREJA DE BAILE SOÑADA POR TOTTI

"Siempre lo he dicho: el único arrepentimiento de mi carrera es no haber jugado con Ronaldo Nazario. Habría sido mi sueño y el de él también. Él anotó una gran cantidad de goles, pero conmigo jugando detrás de él hubieran sido muchos más".

Sergio Ramos recibe unas botas como regalo de Totti by footbie.com