Casemiro, junto a los jugadores del Villarreal. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Casemiro, junto a los jugadores del Villarreal. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Ya se conoce el horario del Villarreal - Real Madrid

La Liga ha anunciado este martes los horarios de la jornada 38, la última de la competición. El Real Madrid visitará al Villarreal para cerrar la temporada el próximo sábado 19 de mayo a las 18:30 horas. Hasta seis partidos más se disputarán al mismo tiempo. Se jugará una semana antes de la final de la Champions League.

8 mayo, 2018 11:46

Noticias relacionadas

LaLiga ha hecho públicos los horarios de la última jornada de competición. La jornada número 38 vendrá a contar con el grueso de los partidos unificados bajo un mismo horario -18:30 horas- el próximo sábado 19 de mayo. El Celta - Levante se jugará ese mismo día pero a la 13:00 horas de la tarde. Así de este modo, los clubes inmersos por conseguir aún alguna plaza de Europa League evitarán conocer los resultados de sus competidores antes y poder incurrir en cábalas  que puedan adulterar el devenir de la competición. 

Con el descenso ya finiquitado -Deportivo, Las Palmas y Málaga- y con los puestos de cabeza cerrados -Barcelona, ¿Atlético de Madrid, Real Madrid? y Valencia- el cierre de esta nueva edición de LaLiga se pronuncia como el menos frenético de los últimos años. 

REAL MADRID VISITA VILLARREAL 

El conjunto de Zidane seguirá inmerso en la preparación del partido ante el Liverpool el próximo 26 de mayo en Kiev. Los madridistas, que se despidieron de la competición casera demasiado pronto fruto de la mala suerte de cara a gol y de controvertidas decisiones arbitrales, similares a las vividas en El Clásico de la pasada jornada, buscó focalizar toda su atención en la Champions League desde la eliminatoria de octavos ante el PSG.

Así de este modo, el club merengue podría pasar de una campaña mediocre sin ningún título en su haber a firmar un hito sin precedentes en el fútbol moderno. El Real Madrid está a un partido de conseguir su tercera Orejona consecutiva. Algo que ningún club ha podido si quiera revalidad el título por una vez. 

Ya se conoce el horario del Villarreal - Real Madrid

Ya se conoce el horario del Villarreal - Real Madrid