Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Madrid y Barça son los mejores, pero el día 26 solo uno podrá demostrarlo"

Josep Pedrerol, en El Editorial de Jugones, ha estado analizando El Clásico que se disputó el domingo en el Camp Nou. El periodista ha asegurado que no se trataba de un partido más y que el árbitro perjudicó mucho más al Real Madrid. También afirmó que se vio a los dos mejores equipos de Europa pero que solo uno podrá demostrarlo el día 26.

7 mayo, 2018 17:05

Noticias relacionadas

El pasado domingo se disputó El Clásico en el Camp Nou. Los partidos entre el Real Madrid y el Barça son siempre muy intensos y con mucha polémica. Este no iba a ser menos. Pese a que no era transcendente para La Liga, los dos equipos lo dieron todo para lograr la victoria ante su eterno rival. El problema es que en el gran espectáculo se coló el árbitro, Hernández Hernández. Su espantosa actuación fue criticada por Pedrerol.

En El Editorial de Jugones aseguró que perjudicó a los dos equipos pero mucho más al conjunto merengue. Además, aprovechó para lanzar una pulla al club azulgrana. Afirmó que se enfrentaron los dos mejores equipos de Europa pero que solo uno podrá demostrarlo el día 26, refiriéndose así a la final de la Champions League que disputarán los de Zidane.

EL CLÁSICO NO ES UN PARTIDO MÁS

"¿Quién es mejor? ¿El equipo que gana el doblete en España o el finalista de la competición más importante de Europa? Ayer se jugó El Clásico del orgullo. Los jugadores sabían que no era un partido más. Que el mejor tenía que ganar en el tú a tú. ¿Es mejor el que se pasea en la Liga o el que puede ganar cuatro Champions en cinco años?".

DEBATE ENTRE MESSI Y CRISTIANO

"Messi quería dar el golpe en la mesa. Y sacó una rabia desconocida. Cristiano marcó el primer gol. Pero el esguince de tobillo le impidió acabar con el debate sobre el Balón de oro en el Camp Nou. Lo mejor, las ganas. Lo peor, el árbitro".

CRÍTICA AL ÁRBITRO

"Perjudicó mucho más al Madrid. Mucho más. Aunque Bale tenía que haber acabado en la calle. Demasiados errores en un partido grande. Un partido en el que los puntos valían poco. Pero daba igual. Somos afortunados. Ayer vimos a los dos mejores equipos de Europa. Aunque el día 26 solo uno podrá… demostrarlo".