Calleja, en rueda de prensa con el Villarreal

Calleja, en rueda de prensa con el Villarreal

Fútbol

El dardo de Calleja a Zidane y Madrid por el no pasillo al Barça

  • Después de que el Real Madrid no hiciese el pasillo al Barcelona en el Camp Nou tras haber ganado La Liga y la Copa, el entrenador del Villarreal ha asegurado que su equipo si que hará ese 'homenaje' a los de Valverde antes de que se dispute el partido en el Camp Nou este miércoles, lanzando un dardo a Zidane.
  •  
8 mayo, 2018 17:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid se mantuvo firme en su decisión de no hacer pasillo al Barcelona pese a ganar su doblete de Liga y Copa del Rey. Antes de comenzar El Clásico, todas las miradas estaban puestas en el conjunto de Zidane, y sin embargo, no se hizo ningún recibimiento especial a los de Ernesto Valverde. Los azulgranas, no contentos con la negativa, se marcaron ellos mismos un 'homenaje'.

Gerard Piqué cogió el micrófono y pidió al staff culé hacer el pasillo al equipo azulgrana: "Como estamos en familia y no nos han querido hacer el pasillo, le pido a nuestro staff que nos lo haga y con eso ya nos vamos". Después de estas palabras, los trabajadores del equipo hicieron un pasillo improvisado entre los aplausos del Camp Nou avivando la polémica y llamando una vez más la atención. 

Dos días después de El Clásico, el famoso pasillo sigue dando vueltas siendo tema de discusión. En la rueda de prensa del Villarreal, previa al encuentro liguero del Barcelona con el conjunto castellonense, Javier Calleja ha lanzado un dardo a Zidane. El técnico ha asegurado que la directiva le respalda en la decisión de felicitar al equipo campeón antes del inicio del partido.

PASILLO AL BARCELONA

"Haremos el pasillo porque es lo que toca, es lo que pensamos que se debe hacer a un equipo campeón. Lo haremos como siempre se ha hecho por tradición hasta que se termine la temporada. A veces se le da más importancia a un pasillo que a un partido. Nosotros hacemos lo que creemos que se debe hacer y lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros".