Los jugadores del Liverpool celebrando un gol. Foto: Twitter (@LFC)

Los jugadores del Liverpool celebrando un gol. Foto: Twitter (@LFC)

Fútbol

El mensaje del Liverpool al Madrid: goleada al Brighton

El Liverpool ha cerrado el curso del campeonato doméstico con un resultado inigualable, se han despedido por todo lo alto y de la mejor forma posible, goleando a su rival, el Brighton. A dos semanas de medirse ante el Real Madrid lanzan un mensaje muy potente a sus seguidores, donde dan a entender que llegan en plena forma.

13 mayo, 2018 19:30

Noticias relacionadas

La última jornada de la Premier League se disputaba este domingo, en esta, los de Anfield han cerrado la temporada de la mejor forma posible. Han marcado cuatro goles al Brighton, siendo estos de Mohamed Salah -quien es el pichichi y se encuentra bajo la mirada del conjunto blanco-, Dejan LovrenDominic Solanke y Andy Roberton, dejando la portería a cero.

Tras la brillante actuación en el campeonato doméstico, les toca preparar el encuentro frente al Real Madrid. Ambos equipos se medirán en la final de la Champions League el sábado 26 de mayor en Kiev, allí lucharán por hacerse con el título. Los de Jürgen Klopp buscarán su sexta Orejona, mientras que los de Zidane van a por La Decimotercera

ÚLTIMAS ENCUENTROS DE LA PREMIER

El Liverpool ha colocado el broche final de temporada, aunque no sin hacer de sufrir. En los últimos encuentros dejó dos empates, el primero contra el West Brom, el marcador quedó a dos, mientras que en el segundo, frente al Stoke, no se vio puerta. Tras estos, se midieron ante el Chelsea, ganando los de Antonio Conte por un gol a cero. Estos resultados han hecho que los reds hayan impedido asegurarse la plaza en la máxima competición continental hasta la última jornada. 

Finalmente con la victoria contra los hombres de Chris Hughton, los blues son los que no disputarán la Champions League en el curso 2018/2019. El Liverpool se encontraba cuarto a tres puntos de distancia del Chelsea -quien se encontraba quinto-. Por otro lado, estos últimos han perdido los tres puntos en el campeonato doméstico contra el Newcastle (3-0).