Fondo de Anfield. Foto: Twitter (@LFC).

Fondo de Anfield. Foto: Twitter (@LFC).

Fútbol

Vídeo | El nuevo cántico de la afición del Liverpool para la final

Los hinchas ingleses han compartido en las redes sociales el que será el cántico por excelencia en la gran final de Kiev. El mensaje de la canción relata cuáles han sido los encuentros que ha tenido que superar el Liverpool hasta enfrentarse al Real Madrid. La fiesta en la grada está asegurada.

9 mayo, 2018 16:27

Noticias relacionadas

Los aficionados del Liverpool, sin duda, pondrán color a la grada de Kiev. Siempre se han caracterizado por teñir Anfield de rojo hasta convertirlo en uno de los mejores estadios de mundo del fútbol. Por ello, y después de varios años de crisis en cuanto a resultados deportivos, los hinchas ingleses ya preparan el duelo ante el Real Madrid del próximo 26 de mayo.

Y es que los seguidores de los reds se han vuelto virales como consecuencia de su último cántico. En las redes circula a gran velocidad la letra de la canción que entonarán, con total seguridad, ante el combinado merengue. En esta se relatan todos los encuentros que han tenido que disputar los de Klopp hasta llegar a la gran final de la Champions League. Desde Manchester hasta Sevilla, Maribor y Roma para terminar en Kiev.

LA LETRA DEL CÁNTICO

"Miles fuimos a Manchester, nunca caminaste solo. Después fuimos al Vaticano para eliminar a la Roma. Para eliminar a la Roma. Fuimos a Hoffenheim y Maribor, Moscú y Sevilla. Fuimos a Portugal y les goleamos 5-0".

PRECAUCIÓN CON LA TENSIÓN

Sin embargo, como todo, hay ocasiones en las que se sobrepasa el límite. En la eliminatoria ante la Roma la policía inglesa tuvo que intervenir y hasta la UEFA ha sancionado a los clubes por los incidentes existentes en la previa del partido. En aquella ocasión, ambas aficiones se citaron en los aledaños del estadio y hubo diferentes actos violentos que finalmente no empañaron el que fue uno de los grandes partidos de esta Champions: el 5-2 del Liverpool a la Roma con doblete de Salah.