Hotel Senator Maidan de Kiev

Hotel Senator Maidan de Kiev

Fútbol

Escándalo en Kiev: los hoteles cancelan reservas antes de la final de Champions

Varios aficionados del Real Madrid y del Liverpool han compartido furiosos las excusas de algunos hoteles de la capital ucraniana para justificar la cancelación sin previo aviso de su reserva. Los ciudadanos de Kiev están alojando a seguidores de los finalistas de la Champions League ante el timo hostelero.

9 mayo, 2018 11:12

Noticias relacionadas

Cada vez falta menos para la final de la Champions League, la cual se jugará el sábado 26 de mayo a las 20:45 entre el Real Madrid y el Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev. No obstante, los días previos no están siendo nada fáciles para aquellos aficionados que viajen a la capital ucraniana.

Y es que son varios los hoteles que, sin previo aviso, han cancelado las reservas excusándose de manera muy poco creíble. Esto ha despertado la ira de los hinchas, los cuales han compartido en sus redes sociales el timo hostelero. Este, por ejemplo, afirma no disponer de electricidad y agua caliente los días indicados.

DctMkeVXUAMnEUU

DctMkeVXUAMnEUU

Otro, por ejemplo, se excusa en un virus informático sufrido el 1 de mayo, el cual abrió las fechas del fin de semana entre el 25 y el 27 de ese mismo mes al público, a pesar de que el hotel quería bloquearlas. 

DctMlCOWAAEc63o

DctMlCOWAAEc63o

Sin título

Sin título

Pos si esto fuera poco, el precio de una noche en Kiev durante las fechas de la final se ha disparado de forma desorbitada. Lo que podía valer entre 16 y 77 euros en una semana cualquiera se ha elevado a entre 1.300 y 4.181 euros.

Afortunadamente para los aficionados, los habitantes de Kiev están mostrando su enorme solidaridad alojando gratuitamente en sus casas a aquellos hinchas que viajen para ver la final, informando en todo momento mediante las redes sociales con la etiqueta #freeKyivcoach4Fans.

LOS MADRIDISTAS ATENTOS

Para todos aquellos que estén pensando en comprar las entradas de la final de Champions, o que no puedan desplazarse a Kiev o que por estos motivos de última hora se queden en Madrid, existen varias opciones para intentar suplir esas modificaciones. La principal es que el Real Madrid instalará pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu.