Salah, doblemente premiado con el Liverpool. Foto: Twitter (@LFC)

Salah, doblemente premiado con el Liverpool. Foto: Twitter (@LFC)

Fútbol

Salah, ante el interés del Madrid: "No voy a ninguna parte"

El egipcio arrasó en los LFC Players’ Awards 2018 donde consiguió dos premios. Salah fue elegido tanto por la afición como por sus propios compañeros como el mejor jugador de la temporada. No es para menos ya que ha marcado 43 goles en 50 partidos. De esta manera, redondea una gran campaña llena de galardones individuales.

11 mayo, 2018 00:25

Noticias relacionadas

Salah es una de las grandes sorpresas positivas de la temporada. El egipcio ha marcado la friolera de 43 goles en 50 partidos esta campaña. Unas cifras espectaculares para no ser un delantero. Esto ha llamado la atención de varios equipos, entre ellos, el Real Madrid. El conjunto merengue podría intentar el fichaje del jugador del Liverpool este verano para reforzar su ataque. Por si acaso, desde el equipo inglés están mimándole para que se quede un año más.

Este jueves, fue la gala de los LFC Players’ Awards 2018 donde el habilidoso extremo fue el gran protagonista ya que recibió dos premios. Fue elegido como el mejor jugador de la temporada tanto por la afición como por sus propios compañeros. Un reconocimiento de todo su club a su gran campaña. De esta manera, sigue ganando premios individuales. Ya ganó antes el premio al Futbolista Africano del año y el premio a Mejor Jugador del año para los Futbolistas Ingleses.

SALAH HABLÓ

El jugador del conjunto red recogió esos premios en Anfield donde habló sobre su futuro y sobre la final de la Champions League que enfrenta a su equipo ante el Real Madrid. El africano aseguró que tiene planes para el futuro en el Liverpool y que saldrán a ganar la final de Kiev.

TIENE AMBICIONES PARA EL FUTURO CON EL LIVERPOOL

"Estoy muy feliz aquí y no voy a ninguna parte. Todo está bien. Tengo ambiciones para el futuro con Liverpool. Como pueden ver, tuvimos una gran temporada y ahora estamos en la final de la Champions League y todos están emocionados. Es solo el comienzo. Este es mi primer año aquí y es lo mismo para otros jugadores. No vi todos los partidos la temporada pasada del equipo, pero este curso hemos tenido un año increíble".

QUIEREN GANAR LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

"Estamos muy cómodos de jugar en la Liga de Campeones la próxima temporada. En el camino hacia la final vencimos a los mejores equipos como Manchester City y Roma. Es solo el principio. Queremos clasificarnos para la Liga de Campeones la próxima temporada y luego queremos ganar la final de la Champions. Jugaremos para ganar contra el Real Madrid".