Salah celebrando un gol con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Salah celebrando un gol con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Salah, a tiro del Madrid: el Liverpool ficha a Fekir y quiere a Dembélé

Fekir jugará en el Liverpool a cambio de 70 millones de euros, tal y como ha avanzado Radio Montecarlo. Además, el equipo de Anfield también estaría interesado en Ousmane Dembélé. Todos estos movimientos podrían acabar con la salida de una de sus actuales estrellas. Mohamed Salah continúa en la órbita del Real Madrid.

6 mayo, 2018 19:50

Noticias relacionadas

Radio Montecarlo informa que el Olympique de Lyon y el Liverpool habrían llegado a un acuerdo por el traspaso de Fekir. El conjunto inglés desembolsaría 70 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista francés. Pero este no sería el único movimiento en los planes de los reds. En la agenda del equipo que dirige Jürgen Klopp se habría colado Dembélé. El futbolista del Barcelona ha dejado muchas dudas en su primera temporada en las filas del equipo blaugrana. Las lesiones han hecho mella en su rendimiento y la llegada de Coutinho le acabaron por cerrar las puertas de la titularidad.

Estas posibles incorporaciones provocarían un movimiento en cadena que acabaría con la salida de Anfield de uno de los jugadores estrellas del Liverpool. Ahí es donde entra en juego el nombre de Mohamed Salah. El internacional egipcio ha explotado esta temporada a las órdenes de Klopp, siendo pieza clave para los reds tanto en la Premier League como en la máxima competición continental de clubes, donde han conseguido llegar a la final de Kiev y donde medirán sus fuerzas con el vigente campeón, el Real Madrid.

Salah, a tiro del Madrid: el Liverpool ficha a Fekir y quiere a Dembélé

Salah, a tiro del Madrid: el Liverpool ficha a Fekir y quiere a Dembélé

INTERÉS DEL REAL MADRID EN SALAH

Precisamente, el extremo, internacional por Egipto, lleva varios meses siendo colocado en la agenda del equipo blanco. Desde Liverpool se ha asegurado que Salah no saldría del club durante la ventana de transferencias del periodo estival, pero estas posibles incorporaciones colocaría al jugador a tiro del Real Madrid. Mo Salah se ha convertido por méritos propios en el favorito para ocupar el hueco que dejará Bale en la plantilla de Zidane.