Salah conduce el balón. Foto: liverpoolfc.com

Salah conduce el balón. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Salah y Alisson decepcionan en el Olímpico de Roma

Los jugadores pretendidos por el Real Madrid no tuvieron su noche. Alisson estuvo desafortunado durante el partido, a excepción de una buena parada con el pie derecho y Salah apenas intervino. De hecho, el egipcio estuvo totalmente desaparecido y tuvo que soportar los pitos de su anterior afición cada vez que tocaba el balón.

2 mayo, 2018 23:55

Noticias relacionadas

Este miércoles se han acabado las semifinales de la Champions League. El Liverpool y la Roma se jugaban la última plaza para la gran final de Kiev. Los ingleses contaban con la ventaja que adquirieron en el partido de ida en Anfield donde ganaron por 5-2. Los italianos no se rindieron y ante su afición lucharon por darle la vuelta al marcador. Finalmente, se quedaron a un gol de forzar la prórroga por lo que el conjunto red será el rival del Real Madrid en la conquista de La Decimotercera.

Las cámaras pusieron toda su atención sobre dos jugadores que están a la orden del día y que además suenan como futuribles para el equipo blanco: Salah y Alisson. Pero ambos decepcionaron y no completaron una buena actuación sobre el césped del Estadio Olímpico de Roma. Los dos dieron un pasito atrás en sus aspiraciones para fichar por el conjunto merengue.

SALAH DESPARECIDO EN COMBATE

El egipcio volvió a la que fue su casa durante dos temporadas y no fue bien recibido. Cada vez que tocaba el balón recibía los silbidos del que fue su público. Quizás por eso completó un mal partido en líneas generales. Salah estuvo desaparecido y apenas conectó con sus compañeros. No se pareció en nada a aquel jugador que asombró en la ida con sus dos goles y sus dos asistencias.

ALISSON ESTUVO DESAFORTUNADO EN ALGUNAS ACCIONES

El portero de la Roma no tuvo su noche. Alisson encajó dos goles que impidieron que su equipo pudiese remontar la eliminatoria. En el minuto nueve de partido, Mané se plantó ante él y le batió con suma facilidad. Antes de la media hora de juego volvió a encajar otro tanto. Wijnaldum aprovechó un mal despeje de la defensa romanista para con la cabeza superar al guardameta, que al igual que en el primer tanto no tapó bien los huecos. Estuvo desafortunado en todo el partido a excepción de una buena parada con el pie derecho a tiro de Firmino.