Salah, con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Salah, con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

El Liverpool y el representante de Salah, en contacto para renovar

El delantero egipcio del Liverpool sigue sin cerrar su renovación a pesar del trabajo constante que realizan desde el club inglés. Así lo asegura The Guardian, que indica que los representantes del conjunto británico están en constante contacto con los de Salah para lograr alcanzar un acuerdo. El Madrid acecha y los reds ya han logrado un acuerdo con Firmino.

1 mayo, 2018 15:22

Noticias relacionadas

El Liverpool tendrá una tarea complicada para mantener intacta su plantilla, al menos en el ámbito de salidas, para la temporada que viene. Después de que se les escapara Emre Can, Salah podría seguir los mismos derroteros que el alemán. El atacante egipcio ha convencido a la mitad de Europa y el club inglés se está moviendo todo lo posible para cerrar una renovación.

Según ha publicado The Guardian, los representantes de los reds y del jugador no han perdido el contacto en ningún momento. Recientemente se ha llegado a un acuerdo don Firmino y existen esperanzas de igualar la situación con Salah. Ramy Abbas es quien maneja los tempos y quien está intentando que Salah salga beneficiado lo máximo posible. Aumentar los términos económicos es el primer paso para retenerle.

El Liverpool y el representante de Salah, en contacto para renovar

El Liverpool y el representante de Salah, en contacto para renovar

DEMBÉLÉ ABRE UNA PUERTA

El francés ha pasado por una larga lesión en el Barcelona y después de ser uno de los traspasos más caros de la historia, ha quedado sumido en el ostracismo. Dembélé no es protagonista más que para recibir críticas. Por ello, algunos medios catalanes ya han apuntado a que se le podría buscar una salida que dejara una buena cantidad de fondos en el club. El Liverpool estaría interesado y esa llegada abriría la puerta de salida a Salah. Una gran noticia para el Real Madrid en su batalla por hacerse con sus servicios.

SALAH ESTALLA EN CHAMPIONS

Su partido ante la Roma fue un absoluto espectáculo. Todos los espectadores, incluso compañeros del mundo del fútbol, se postraron a sus pies después de dos golazos e intervenciones clave en el resto de goles. Salah, si el Liverpool pasa a la final de Kiev, será el gran culpable de un gran logro para el club. En los últimos años no se alcanzaba ni la Champions y con el 'Faraón' en la punta de ataque lo han logrado.