Salah celebra un gol. Foto: liverpoolfc.com

Salah celebra un gol. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Salah continúa haciendo méritos en la Premier

El extremo egipcio continúa acumulando distinciones en la liga inglesa. La Asociación de Escritores de Fútbol de la Premier League ha escogido a Mohamed Salah como el mejor del campeonato británico. El futbolista continúa haciéndose un nombre en la élite y llamando la atención del Real Madrid.

1 mayo, 2018 12:10

Noticias relacionadas

Mohamed Salah sigue recogiendo galardones en este curso 2017/2018 que no va a olvidar. Al reconocimiento de sus propios compañeros nombrándole mejor jugador del año, se une ahora el de la Football Writer's Association -Asociación de Escritores de Fútbol- para otorgarle el mismo distintivo. El egipcio se impuso con autoridad en la votación al jugador del Manchester City, Kevin De Bruyne, y el delantero del Tottenham, Harry Kane.

Sin duda otro reconocimiento merecido para un tipo que está cuajando una temporada espectacular. Salah ha conseguido sobrepasar la barrera de los 40 goles este curso y tiene más a tiro que nunca alzarse con la que sería la guinda del pastel a título individual: la Bota de Oro.

PRETENDIENTES

Al '11' del Liverpool no han tardado en salirle numerosas 'novias'. Mo Salah se ha convertido en uno de los atacantes más prolíficos del panorama futbolístico, ya no europeo, sino mundial. Son muchos los clubes los que han fijado sus miras sobre el costado del extremo red. Uno de los que más interés parece haber puesto es el Real Madrid de Zidane

Ante los rumores sobre una inminente salida de Bale del club blanco, las miradas se posan en el ex de la Roma. Mohamed Salah ha demostrado estar al nivel de los mejores en la Champions League, pero también es algo que ha venido certificando tanto en el Calcio como en la liga inglesa. Desde Anfield se niegan a ver salir a su máxima estrella, pero con el Real Madrid de por medio todo es posible.