Dembélé se entrena con el Barça. Foto fcbarcelona.es

Dembélé se entrena con el Barça. Foto fcbarcelona.es

Fútbol

Dembélé abre una vía para el fichaje de Salah por el Madrid

El futuro de Dembélé está en el aire después de su decepcionante primera temporada en el Barcelona. Ahora, el club azulgrana se plantea ceder al francés, tal y como informa Mundo Deportivo. El Liverpool es uno de los interesados y eso puede acercar a Salah al Real Madrid. Klopp ya busca cubrirse las espaldas.

30 abril, 2018 15:21

Noticias relacionadas

El futuro de Dembélé en el Barcelona se ha complicado de una manera que pocos podían esperar cuando el club azulgrana se gastó una cantidad ingente de dinero en su contratación el pasado verano. Ahora, tras una temporada nefasta en la que ni mucho menos ha tenido un rol importante, el conjunto culé se plante su marcha una vez termine el presento curso.

Así lo desvela Mundo Deportivo este lunes. El Barcelona se plantea ya ceder a Dembélé el próximo verano vistas las pocas oportunidades con las que ha contado que incluso se han reducido más con la llegada de Coutinho.

LAS OPCIONES DE DEMBÉLÉ

Se abren varias vías de salida para el extremo francés. La primera es el Atleti que podría pretender incluirlo en un acuerdo con el Barça por Griezmann. También el Arsenal ha estado detrás de Dembélé, pero la salida de Wenger, su gran valedor en el club gunner, ha paralizado el interés en el club londinense. La tercera opción -y de la que el Madrid estará pendiente- es la del Liverpool.

Dembélé abre una vía para el fichaje de Salah por el Madrid

Dembélé abre una vía para el fichaje de Salah por el Madrid

EL MADRID, PENDIENTE DE SALAH

El Liverpool se ha fijado en Dembélé de cara a este verano. El motivo no es otro que una hipotética salida de Mo Salah, su gran estrella, al Real Madrid. El club blanco está interesado en el egipcio como sustituto de Bale pero hasta ahora la entidad red se ha mostrado inflexible. Una posible incorporación del todavía extremo del Barcelona puede abrir definitivamente la puerta de Salah al conjunto de Zidane. Quién lo iba a decir pero el Barça puede tener la llave.