Lucas Vázquez, Ramos y Cristiano

Lucas Vázquez, Ramos y Cristiano

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Bayern Múnich

El Real Madrid se juega toda la temporada a un partido. La vuelta de semifinales de Champions ante el Bayern es el encuentro que muchos estaban esperando. El equipo de Zidane quiere volver a hacer historia clasificándose para la tercera final seguida y optar a una nueva 'Orejona'. Para ello, Zidane será clave con el once que escoja. La baja de Isco y el regreso de Nacho, principales novedades.

30 abril, 2018 23:04

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu se vestirá de gala para vivir una de las noches que más gusta a los aficionados. El Bayern no guarda buenos recuerdos del estadio merengue pero también sabe lo que es ganar en ese césped. Por ello, y teniendo en cuenta el bagaje de ambos clubes, todo apunta a que será un partido para no olvidar. Los grandes protagonistas, antes que los jugadores, serán los técnicos.

En concreto un Zidane que podría sorprender con su once ante el cuadro bávaro. La portería está cubierta sin ninguna duda por Keylor Navas. Pero en defensa ya llega la primera novedad. Con la lesión de Carvajal, Nacho ha acelerado su vuelta para jugar una cita ineludible. El canterano será titular junto a Ramos, Varane y Marcelo. El centro del campo dará lugar al 4-3-3 que sacará como formación Zizou. Casemiro estará en el centro de un tridente que, como suele ser habitual, forma junto a Kroos y Modric. Los extremos de la delantera serán Asensio y Lucas, acompañantes de lujo para Cristiano. Tuvieron una gran actuación ante el PSG, por lo que la defensa alemana está avisada. Las dudas por la baja de Isco han influido bastante en estas posiciones.

El once del Real Madrid ante el Bayern Múnich

El once del Real Madrid ante el Bayern Múnich

CRISTIANO SE QUEDA SOLO EN EL ATAQUE

Es el delantero que nunca pasa de moda. No estuvo ante el Leganés en un nuevo gesto de estar al cien por cien para la Champions. No marcó en la ida ante los alemanes y tiene clavada esa espinita. Y es que el delantero portugués suele cuajar grandes actuaciones individuales en los partidos definitivos de la competición europea. Ya la temporada pasada hizo un verdadero traje al Bayern con hasta cinco goles en toda la eliminatoria y quiere repetir la proeza. Cristiano es el máximo goleador y con Benzema y Bale lejos de su mejor forma física, él es el líder que necesita el equipo en la punta de ataque.