Savio, exjugador del Real Madrid. Foto: Instagram (@saviobortolini)

Savio, exjugador del Real Madrid. Foto: Instagram (@saviobortolini)

Fútbol

Savio: "No sé si Vinicius estará listo para el Madrid"

  • El exjugador madridista ha hablado en las horas previas al encuentro entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. El duelo de la vuelta de la semifinal de la Champions League no pasa por alto y Savio Bortolini ha hecho mención sobre el club bávaro y de algunos de los jugadores del conjunto merengue en una entrevista para A Diario. Además, también ha puesto en duda si Vinicius está listo.
  •  
1 mayo, 2018 13:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Bayern Múnich se enfrentarán en la vuelta de la semifinal de la Champions League este mismo 1 de mayo y con este motivo, Savio Bortolini ha hablado para el programa de radio A Diario de MARCA. Allí el exmadridista ha hecho un análisis sobre el duelo, está convencido de que tienen una ventaja por el resultado de la ida en Múnich (1-2) pero no deben confiarse.

Además ha recordado cómo era jugar contra el conjunto bávaro y ha querido hablar sobre algunos de los jugadores del equipo merengue, como por ejemplo Benzema, Marcelo, el propio técnico francés, Vinicius y de Salah, a quien últimamente se le ha relacionado con el Madrid. Por otra parte, cree que España es favorita para ganar el Mundial de Rusia de 2018.

HAY QUE TENER CUIDADO EN EL PARTIDO DE VUELTA

"Es un partido difícil, es una competición importante y no hay partidos sencillos. El primer partido dejó un resultado increíble, llegar a Múnich no es fácil. Pero la victoria nos da tranquilidad para el partido de vuelta. Es complicado porque no hay partido fácil a estas alturas, hay jugadores con mucha calidad, hay que tener el máximo de tensión. Hemos tenido una sorpresa en el partido contra la Juve, pero hay que prestar atención".

NO QUERÍA MEDIRSE ANTE EL BAYERN

"Era muy complicado porque tenía un equipo muy fuerte. Jugar allí era muy difícil. Muy complicado jugar en Múnich, el Santiago Bernabéu contra el Bayern. Era un equipo contra el que no queríamos jugar nunca porque era muy difícil, es un partido muy especial porque además de tener los dos equipos mucha calidad individual y técnica con muy fuertes".

MARCELO Y ROBERTO CARLOS

"Es difícil analizar un jugador con esa historia, con tantos años en el Real Madrid y la calidad que tiene. Es muy complicado porque es algo distinto, algo realmente diferente a los que vemos en el juego. Su calidad técnica y la individual, la capacidad que tiene de dar asistencias por ejemplo y el primer partido que marcó gol. es increíble, Marcelo es algo distinto que me gusta ver. Es un placer verle jugar".

MARCELO SUCESOR DE ROBERTO CARLOS

"Cuando se vaya espero que venga otro brasileño igual de lateral izquierdo. Roberto Carlos para mí ha sido algo mayor. Tengo experiencia y el privilegio de haber jugado con él durante cinco años, es un lateral increíble. Es muy bonito ver que ha jugado durante muchos años Roberto Carlos y después viene Marcelo. Hace mucho que tiene laterales de muy buena calidad".

PRIORIZAR LA CHAMPIONS

"Cuando ves tan lejos la Liga tienes que centrarte en una competición, en aquella época era la Champions, te tenías que dejar la vida. Cuando La Liga está perdida hay que hacer una prioridad".

BENZEMA

"Me gusta mucho Benzema, es un delantero distinto e inteligente, da asistencias. No vive su mejor momento y necesita confianza, necesita jugar". 

EL TÉCNICO FRANCÉS

"Yo veo a Zidane con un control muy fuerte sobre el equipo. Hace cosas que no esperamos nunca. El equipo que pone en el campo responde a su criterio y visión de juego, es lo más importante. A mí no me importa si juega Benzema o no".

SALAH

"Lleva una temporada increíble. Su capacidad, la velocidad... Está haciendo una temporada espectacular, para muchos años. Espero que Salah tenga más como esta, pero lo que hizo en la semifinal es algo extraordinario. Creo que es para el Madrid, tiene personalidad". 

VINICIUS

"Es un jugador de mucha capacidad técnica pero es muy joven, hay que darle tiempo y minutos. Brasil y España tienen un fútbol muy distinto. Tiene que crecer mucho, no sé si la próxima temporada es el momento".

LOS CUATRO FAVORITOS DEL MUNDIAL

"Yo veo el Mundial con cuatro favoritos. Veo a la selección brasileña muy fuerte. Me gusta a selección española, la veo como una favorita junto a la alemana y a la de Francia".