Zeljko Buvac con Klopp en un entrenamiento del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Zeljko Buvac con Klopp en un entrenamiento del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Klopp se queda sin su segundo a dos días de la Roma... y el Liverpool lo niega

Se trata de Zeljko Buvac quien ha estado trabajando con el técnico alemán durante 17 años. Según Mirror y otros medios ingleses, el serbio habría dejado el club a solo dos días de la Roma. Sin embargo, el propio Liverpool ha informado que su sitio en el equipo no se ha tocado y que solo se encuentra de baja.

30 abril, 2018 09:53

Noticias relacionadas

El Liverpool tiene un partido muy importante este miércoles. El conjunto red visita a la Roma en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. El equipo dirigido por Jürgen Klopp tratará de defender la ventaja de 5-2 obtenida en el partido gracias a un estelar Salah que marcó dos goles y dio otras dos asistencias. Pero la noticia ha estallado al hablarse de que el segundo del técnico alemán había abandonado el club.

Zeljko Buvac ha sido la mano derecha de Klopp durante 17 años. Ha trabajado junto a él en el Mainz, en el Borussia Dortmund y ahora en el Liverpool y se conocieron cuando jugaban en el equipo germano. Conocido como "El cerebro" ha participado en el meteórico ascenso del alemán. Pero ahora, según el citado medio inglés, ha presentado su renuncia y esto puede suponer un duro golpe antes del decisivo duelo europeo.

EL LIVERPOOL NIEGA SU SALIDA

Mirror manejaba varios motivos sobre su salida. Afirmó que la relación entre Klopp y Buvac se habría roto ya que ha sido excluido de las reuniones tácticas y está completamente fuera de la rutina. Además, se había convertido en poco más que un repuesto en Merseyside y ya no estaba involucrado en la selección del equipo.

Sin embargo, el propio Liverpool ha salido al paso de dichas informaciones y ha informado de que el Buvac no ha abandonando el club. Se encuentra de baja pero se mantendrá su puesto que actualmente ocupa en el club como número dos de Jurgen Klopp.