Salah, con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Salah, con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

El 'never, never, never' por Salah

En Liverpool levantan armas ante el interés del Real Madrid en el extremo egipcio. Después de la salida de Coutinho durante el pasado mercado de invierno, en Anfield no quieren ni oír hablar de la posibilidad del adiós del pichichi de la Premier League, aunque con Florentino Pérez no hay nada imposible.

27 abril, 2018 22:00

Noticias relacionadas

47 partidos, más de 3.700 minutos, 43 goles y 15 asistencias son los números que ha firmado el internacional egipcio en su primera temporada en el Liverpool entre todas competiciones. El plan Salah ha irrumpido con fuerza en los planes del Real Madrid para la próxima campaña y es que los números del ex de la Roma están a la altura de lo que se espera de un jugador top. Mohamed Salah ya ha demostrado de lo que es capaz y, además, lo ha hecho en diferentes competiciones. El pasado curso en el Calcio, donde deslumbró con la elástica giallorossa, y en la 2017/2018 en la Premier League. Pero sobre todo es en la Liga de Campeones donde futbolista se está haciendo un nombre, con actuaciones sobresalientes en las fases finales.

El 'never, never, never' por Salah

El 'never, never, never' por Salah

En la Champions League ha demostrado que puede firmar números de galáctico. Ha disputado los once partidos del conjunto de Jürgen Klopp en la máxima competición continental de clubes y casi promedia un tanto por encuentro, ya que suma diez dianas, cinco de ellas desde que acabó la Fase de Grupos. Si hay algo que seduce al Real Madrid es un jugador que sepa responder como se debe en la Champions y Mo Salah lo hace.

RECELO EN LIVERPOOL

Desde Anfield se mira con recelo los rumores que colocan a su jugador en el club blanco la próxima temporada y no están dispuestos a dejarle salir por una cifra inferior a la que recibieron por Coutinho en el mercado de invierno. La relación con Klopp es buena y el entrenador germano ha presumido de jugador ante el interés del Real Madrid recientemente.

El 'never, never, never' por Salah

El 'never, never, never' por Salah

Esta no es la primera vez que Florentino Pérez ve como desde un club inglés se posicionan en contra de la venta de un jugador -ya pasó con Bale o Modric- pero la última palabra la tiene el propio protagonista y su entorno filtra que desde pequeño soñó con vestir la elástica del Real Madrid. Desde Egipto, además, llevan varios meses con una campaña para ver al 'Faraón' con la blanca a partir del próximo verano.