Fútbol

Salah supera a Marcelo y es elegido mejor jugador de la semana por la UEFA

  • La UEFA ha dado a conocer este viernes el jugador de la semana respecto a la idea de las semifinales de la Champions League. De entre los partidos habidos, el Liverpool contra la Roma y el Bayern Múnich ante el Real Madrid, ha sido escogido el egipcio Mohamed Salah como el merecedor de este premio. 
  •  
27 abril, 2018 15:35

Noticias relacionadas

La máxima estrella del Liverpool, Mohamed Salah, ha vuelto a ser elegido mejor jugador de la semana en la Champions League. Su espléndida actuación en las semifinales ante la Roma, donde el delantero participó de la victoria de su equipo con dos goles y otro par de asistencias, bien le ha valido para llevarse el premio. 

Mo Salah es uno de los delanteros de moda en Europa en estos momentos. Su llegada a la Premier League el pasado verano llegó con la sombra de la duda sobre si se podría repetir la campaña en la que militó en el Chelsea. Nada más lejos de la realidad, el egipcio se ha empeñado en menos de una temporada de borrar todo atisbo de duda acerca de su rendimiento. 

Salah supera a Marcelo y es elegido mejor jugador de la semana por la UEFA

Salah supera a Marcelo y es elegido mejor jugador de la semana por la UEFA

SALAH, EL PRETENDIDO

Sus más de 40 goles en la temporada son la acreditación perfecta de cara a embelesar a los clubes más grandes del continente europeo. El egipcio ya forma parte de las agendas de clubes como el Real Madrid. Los blancos, que esta temporada están teniendo más problemas de los deseados en cuanto a gol, valoran a Salah para que sea de la partida de cara a la temporada que viene. 

Sin embargo el Liverpool no pondrá fácil la salida de su '11' más si cabe la marcha de Coutinho en el mercado invernal esta temporada. El Real Madrid debería hacer hueco en la plantilla para su llegada y uno de los que posiblemente terminen por abandonar el club blanco sería Gareth Bale